Curriculum Vitae Público de
Nancy Edith Etchart



Fecha de actualización: 21-05-2015

 
Datos Personales

Apellido y Nombre: Etchart Nancy Edith
Documento: DNI 17352913
CUIL: 27173529134
Fecha de Nacimiento : 17-04-1965
e-mail institucional: neetchart@unsl.edu.ar
Formación de Grado y Posgrado

Título de Grado: LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN
Institución Título de Grado: UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS
País Título de Grado: ARGENTINA
Título Acreditado por CONEAU: NC
Fecha Obtención Título de Grado: 16-08-1991
Docencia Actual en la FICES

Fecha Ingreso a la Docencia: 03-02-2003
Cargo Actual: Profesor Adjunto
Dedicación Actual: Exclusiva
Tipo Designación Actual: Temporario
Fecha Designación Cargo Actual: 01-02-2015
Área Departamento Cargo Actual: Administración/Cs. Econ-Soc
Asignatura/Carrera: Administración Estratégica/LA.- Administración II/CPN- O y A/I.I
Área de Conocimiento: Economía, Administración, Contabilidad
Disciplina Científica: 3505 Promoción y Desarrollo de Organizaciones
Nro. Resolución Cargo Actual: C.D. 08/15
Investigación Actual

Categoría de Incentivos: V
Comisión de Categorización: Economía, Administración, Contabilidad
Fecha Ingreso a la Categoría: 15-08-2011
Institución Evaluadora: Regional Centro Oeste UNDEC
Proyecto Investigación Actual: "ANÁLISIS DE POLÍTICAS PÚBLICAS" Cod. 22/E403
Área de Conocimiento: Economía, Administración, Contabilidad
Disciplina Científica: 3800 CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA
Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO
Proyecto Financiado?: SI
Código UNSL: 22/E403
Código Incentivos: 22I259
Vigencia Desde: 01-01-2015
Vigencia Hasta: 31-12-2017
Función en el Proyecto: Integrante
Cantidad Horas en el Proyecto: 20

Trayectoria Docente

1.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Administración Estratégica/Administracion II/Organizacion y Administracion
Carrera/Destinatarios: Lic. en Administracion/C.P.N./Ingenieria Industrial
Área Departamento: ADMINISTRACIÓN- CIENCIAS ECONÓMICO-SOCIALES
Unidad Académica: FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS ECONÓMICO SOCIALES
Fecha Desde: 09-08-2012
Fecha Hasta: 31-01-2015
Función Docente: Responsable de Prácticos
Dedicación: Exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: C.D. 242/12
2.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Programa de Ingreso y Permanencia de los estudiantes para el ciclo lectivo 2014.
Carrera/Destinatarios: Lic. en Administración- Ingresantes
Área Departamento: Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales.
Fecha Desde: 11-02-2014
Fecha Hasta: 28-02-2014
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Jefe de Trabajos Prácticos
Dedicación: Exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: D.291/14
3.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Organización y Administración.
Carrera/Destinatarios: Ingeniería Industrial
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 01-03-2013
Fecha Hasta: 31-08-2013
Función Docente: Responsable
Cargo Docente: Profesor Adjunto
Dedicación: Exclusiva
Tipo Designación: Contratado
Numero Resolución: C.D.824/13
4.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Administracion Estrategica/Administración II/Organizacion y Administracion
Carrera/Destinatarios: Lic. en Administracion/CPN/Ingenieria Industrial
Área Departamento: Ciencias Económico Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Fecha Desde: 01-06-2008
Fecha Hasta: 07-08-2012
Función Docente: Aux. Pract. p/Ext. de Tareas
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: 162/08 156/08
5.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Administración Estratégica/Administracion II/Organizacion y Administracion
Carrera/Destinatarios: Lic.en Administración/CPN/Ingenieria Industrial
Área Departamento: Administración/Económico-Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales
Fecha Desde: 03-10-2007
Fecha Hasta: 07-07-2008
Función Docente: Auxiliar de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: 184/07
6.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Administración Estratégica/Administracion II/Teoria de las Organizaciones/Dinamica Organizacional/Organizacion y Administracion
Carrera/Destinatarios: Lic. en Administracion/C.P.N./Ingenieria Industrial
Área Departamento: Administración/Económico-Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales
Fecha Desde: 03-02-2003
Fecha Hasta: 02-10-2007
Función Docente: Auxiliar de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Temporario
Numero Resolución: 012/03
7.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Docente Auxiliar programa de ingreso y permanencia del estudiante.
Carrera/Destinatarios: Ingresantes Licenciatura en Administración
Área Departamento: Ciencias Económico Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Fecha Desde: 05-02-2007
Fecha Hasta: 30-03-2007
Función Docente: Auxiliar de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Temporario
Numero Resolución: 350/06
8.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Docente Auxiliar programa de ingreso y permanencia del estudiante. Ciclos Lectivos 2004,
Carrera/Destinatarios: Ingresantes Licenciatura en Administración
Área Departamento: Ciencias Económico Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Fecha Desde: 03-02-2004
Fecha Hasta: 31-03-2004
Función Docente: Auxiliar de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Temporario
Numero Resolución: 227/03
9.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Administración I
Carrera/Destinatarios: Licenciatura en Administración / contador Público Nacional
Área Departamento: Administración/Económico-Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales
Fecha Desde: 07-02-1994
Fecha Hasta: 14-05-1994
Función Docente: Auxiliar de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Reemplazante
Numero Resolución: 290/93
10.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Administración I
Carrera/Destinatarios: Licenciatura en Administración / Contador Público Nacional
Área Departamento: Administración/ Económico-Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales
Fecha Desde: 01-06-1992
Fecha Hasta: 07-02-1994
Función Docente: Auxiliar de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Ad-Honorem
Numero Resolución: 353/92
11.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Administración I
Carrera/Destinatarios: Licenciatura en Administración
Área Departamento: Administración/Económico-Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales
Fecha Desde: 20-10-1989
Fecha Hasta: 01-06-1992
Función Docente: Auxiliar de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Segunda
Dedicación: Simple
Tipo Designación: Temporario
Numero Resolución: 708/89
12.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Gestión Administrativa en Instituciones Universitarias
Carrera/Destinatarios: CCC Lic. en Gestión de Instituciones Universitarias
Área Departamento: Administración- Ciencias Económico Sociales
Unidad Académica: FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS ECONÓMICO SOCIALES
Fecha Desde: 01-08-2012
Función Docente: Resp. Pract. p/Ext. de Tareas
Cargo Docente: Jefe de Trabajos Prácticos
Dedicación: Exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: D. 639/12
13.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Administración Estratégica/Administracion II-Prof. Responsable
Carrera/Destinatarios: Licenciatura en Administración/CPN
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Desde: 01-02-2015
Función Docente: Responsable
Cargo Docente: Profesor Adjunto
Dedicación: Exclusiva
Tipo Designación: Temporario
Numero Resolución: C.D. 08/15
14.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Organización y Administración. Prof. Colaborador
Carrera/Destinatarios: Ingeniería Industrial
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Desde: 01-02-2015
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Profesor Adjunto
Dedicación: Exclusiva
Tipo Designación: Temporario
Numero Resolución: C.D. 08/15

Cursos Aprobados

1.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Análisis Institucional I
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Responsable: Mgter. Sandra Arito
Año de dictado: 2015
Crédito Horario: 60
Observaciones: Módulo de Maestría Sociedad e Instituciones
2.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Taller de Tesis
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Responsable: Dra. Graciela Castro
Año de dictado: 2014
Crédito Horario: 30
Observaciones: Módulo de Maestría Sociedad e Instituciones
3.-
Tipo de Curso: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: Taller de Formaci{on en Docencia Universitaria
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Responsable: Mgter. Sonia Pereyra
Año de dictado: 2014
Número Resolución: C.D. 57/14.
4.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: - Sociología Política.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Dra. Gloria Trosello
Año de dictado: 2011
Crédito Horario: 50
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
5.-
Tipo de Curso: Curso de Posgrado
Nombre del Curso: Curso de Posgrado “Dimensión Organizacional de las Políticas Públicas”.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Dr. Fernando Isuani
Año de dictado: 2011
Crédito Horario: 40
Número Resolución: E/T
6.-
Tipo de Curso: Curso de Posgrado
Nombre del Curso: Curso de Posgrado de Perfeccionamiento “Análisis del Pensamiento Económico”.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Mgter. Ricardo Borello
Año de dictado: 2010
Crédito Horario: 25
Número Resolución: R.R. 691
7.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Seminario Análisis del Discurso.
Destinatarios:
Unidad Académica: FICES-UNSL
<
Responsable: Dra. Silvia Martinez
Año de dictado: 2009
Crédito Horario: 20
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
8.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Estadística Aplicada a la Investigación Social.
Unidad Académica: FICES-UNLS
Responsable: Dra. Nelida Perona
Año de dictado: 2009
Crédito Horario: 40
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
9.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Seminario Política Social.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Mgter. Ines Rouquaud
Año de dictado: 2009
Crédito Horario: 40
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
10.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Seminario Discurso Argumentativo y Conflictividad en Jürgen Habermas.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Dr. Dorando Michelini
Año de dictado: 2009
Crédito Horario: 35
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
11.-
Tipo de Curso: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: Taller de Capacitación “Tu materia en Internet- Utilización de plataforma claroline como apoyo a la docencia presencial”.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Ing. Javier Carletto
Año de dictado: 2009
Crédito Horario: 6
Número Resolución: R.D. 668/09.
12.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Política Social.
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Responsable: Mgter. Ines M. Rouquaud
Año de dictado: 2009
Crédito Horario: 60
Observaciones: Módulo de Maestría Sociedad e Instituciones
13.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Taller de Debate de Pensamiento Contemporáneo.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Mgter. Violeta Guyot
Año de dictado: 2007
Crédito Horario: 20
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
14.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Seminario Redacción de Materiales Científicos.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Dra. Amalia Delamea
Año de dictado: 2006
Crédito Horario: 40
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
15.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Antropología de las Instituciones.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Dra. María Eugenia Laje
Año de dictado: 2006
Crédito Horario: 40
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
16.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: -Estrategias Cualitativas de Investigación.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Dra. Ana Spadafora
Año de dictado: 2006
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
17.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Construcción de Problemas Científicos.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Lic. Maria Yulli
Año de dictado: 2006
Crédito Horario: 40
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
18.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: -Teoría Política.
Unidad Académica: FICES-UNLS
Responsable: Dra. María Yanussi
Año de dictado: 2006
Crédito Horario: 60
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
19.-
Tipo de Curso: Módulo de Posgrado
Nombre del Curso: Epistemología.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Mgter. Violeta Guyot
Año de dictado: 2005
Crédito Horario: 60
Observaciones: Modulo de la Maestría en Sociedad e Instituciones
20.-
Tipo de Curso: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: Seminario Taller “Las Implicancias de la Enseñanza en el Aula Universitaria”.
Unidad Académica: FICES-UNSL
Responsable: Mgter. Sonia Pereyra
Año de dictado: 2005
Crédito Horario: 30
21.-
Tipo de Curso: Trayecto de Posgrado
Nombre del Curso: Trayecto Curricular Sistemático de Posgrado “Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos de Inversión”.

Unidad Académica: FICES-UNSL- UNRC
Año de dictado: 2004
Crédito Horario: 120
Número Resolución: R.R. 463-04.

Trayectoria en Investigación

1.-
Proyecto de Investigación: Analisis de Politicas Publicas
Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO
Área de Conocimiento: Economía, Administración, Contabilidad
Disciplina Científica: 3800 CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA
Proyecto Financiado?: SI
Código UNSL: 22/E403
Código Incentivos: 22I259
Vigencia Desde: 01-01-2015
Vigencia Hasta: 31-12-2017
Función en el Proyecto: Integrante
Cantidad Horas Semanales en el Proyecto: 20
2.-
Proyecto de Investigación: “Prácticas De Conflictos En Las Organizaciones”. Universidad Nacional de San Luis. Directora Lic. Mgter. Susana Alegre. (Reformu
Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO
Área de Conocimiento: Antropología, Sociología, Ciencias Políticas
Disciplina Científica: 5006 Organización Social, Estructura e Institucion
Proyecto Financiado?: SI
Código UNSL: 51206
Vigencia Desde: 01-01-2009
Vigencia Hasta: 31-12-2013
Función en el Proyecto: Integrante
Cantidad Horas Semanales en el Proyecto: 20
3.-
Proyecto de Investigación: Integrante del proyecto de investigación “Prácticas De Conflictos En Las Organizaciones”. PROICO 51206 Universidad Nacional de S
Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO
Área de Conocimiento: Antropología, Sociología, Ciencias Políticas
Disciplina Científica: 5006 Organización Social, Estructura e Institucion
Proyecto Financiado?: SI
Código UNSL: 51206
Vigencia Desde: 02-01-2006
Vigencia Hasta: 31-12-2008
Función en el Proyecto: Integrante
Cantidad Horas Semanales en el Proyecto: 20
4.-
Proyecto de Investigación: “Prácticas De Conflictos En Las Organizaciones”. Directora Dra. Angiano Silvia Beatriz. (ingreso al proyecto año 2003).
Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO
Área de Conocimiento: Antropología, Sociología, Ciencias Políticas
Disciplina Científica: 5006 Organización Social, Estructura e Institucion
Proyecto Financiado?: SI
Código UNSL: 50002
Vigencia Desde: 01-01-2003
Vigencia Hasta: 30-12-2005
Función en el Proyecto: Integrante
Cantidad Horas Semanales en el Proyecto: 20

Publicaciones

1.-
Tipo de Publicación: Libro
Libro/Revista/Congreso: PRÁCTICA DE CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES
Capítulo/Artículo/Ponencia: Coautora
Autores (en orden que aparecen): SUSANA ALEGRE, NANCY ETCHART, HILDA MAGGI, PATRICIA MORÁN, NORMA PEREYRA, MARÍA SALAS, SUSANA SALINAS, DORYS SAN MIGUEL.
Año de Publicación: 2013
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): 978-987-1834-27-3
Volumen/Fascículo/Páginas: 101 paginas
Idioma: Español
Observaciones: Editorial El Tabaquillo. Villa Mercedes. San Luis.
2.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: XVIII Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas. Universidad Nacional de San Luis.
Capítulo/Artículo/Ponencia: El Cambio Organizacional a partir del Conflicto.
Autores (en orden que aparecen): Etchart Nancy Edith
Año de Publicación: 2011
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): 978-950-609-072-2
Volumen/Fascículo/Páginas: C.D.
Idioma: Español
3.-
Tipo de Publicación: Revista con Referato
Libro/Revista/Congreso: “Cultura y Desarrollo Integral”. Ediciones del ICALA
Capítulo/Artículo/Ponencia: “Cultura Organizacional”.
Autores (en orden que aparecen): Etchart Nancy Edith
Año de Publicación: 2010
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): 978-987-1607-05-1.
Volumen/Fascículo/Páginas: Pag. 68 a 71.
Idioma: Español
4.-
Tipo de Publicación: Revista con Referato
Libro/Revista/Congreso: “Dignidad del hombre y dignidad de los pueblos en un mundo global”. Ediciones del ICALA
Capítulo/Artículo/Ponencia: “Importancia de la Cultura Organizacional en la relación Cambio-Conflicto”.
Autores (en orden que aparecen): Etchart Nancy Edith
Año de Publicación: 2009
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): ISBN 978-987-1607-01
Volumen/Fascículo/Páginas: Pag. 182 a 185.
Idioma: Español
5.-
Tipo de Publicación: Revista con Referato
Libro/Revista/Congreso: “Ciudadanía, Democracia y Ética Pública”. Ediciones del ICALA
Capítulo/Artículo/Ponencia: “La Ética Social Como Diagonal Del Cambio Organizacional”.
Autores (en orden que aparecen): Pereyra Norma Gladys- Etchart Nancy Edith
Año de Publicación: 2007
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): 978-987-1318-07-0.
Volumen/Fascículo/Páginas: Pag. 435 a 439.
Idioma: Español
6.-
Tipo de Publicación: Revista con Referato
Libro/Revista/Congreso: “Responsabilidad Solidaridad”, Fundación ICALA
Capítulo/Artículo/Ponencia: El Rol de la Responsabilidad Social en el Cambio Organizacional
Autores (en orden que aparecen): Pereyra NOrma Gladys. Etchart Nancy Edith
Año de Publicación: 2006
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): 13:978-987-1318-02-5
Volumen/Fascículo/Páginas: Pags. 184 a 187.
Idioma: Español
7.-
Tipo de Publicación: Revista con Referato
Libro/Revista/Congreso: “Desarrollo Social y Equidad”, Fundación ICALA
Capítulo/Artículo/Ponencia: Influencia del medio ambiente en el conflicto organizacional”.
Autores (en orden que aparecen): Etchart Nancy Edith
Año de Publicación: 2005
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): 987-20969-6
Volumen/Fascículo/Páginas: Pags. 313 a 316.
Idioma: Español
8.-
Tipo de Publicación: Revista sin Referato
Libro/Revista/Congreso: Revista Del Centro De Investigaciones. U.N.S.L. Editorial Ageia. Año 1 Nro. 1.
Capítulo/Artículo/Ponencia: “Importancia De La Cultura Organizacional En La Regulación De Conflictos
Autores (en orden que aparecen): Etchart Nancy Edith
Año de Publicación: 2004
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): 1668-9097
Volumen/Fascículo/Páginas: Pags-. 171 a 174.
Idioma: Español
9.-
Tipo de Publicación: Revista con Referato
Libro/Revista/Congreso: Trabajo, Riqueza, Inclusión. Fundación ICALA
Capítulo/Artículo/Ponencia: ““Planeamiento Estratégico: ¿Herramienta De Regulación De Conflictos En La Organización?
Autores (en orden que aparecen): Pereyra Norma Gladys- Etchart Nancy Edith
Año de Publicación: 2004
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): 987-20969-4-5.
Volumen/Fascículo/Páginas: Pags. 60 a 64.
Idioma: Español
10.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: IV Encuentro Nacional y I Latinoamericano “La Universidad Como Objeto De Investigación
Capítulo/Artículo/Ponencia: “Política-Administración: Extremos De Un Continuo En La Gestión Universitaria
Autores (en orden que aparecen): Pereyra Norma Gladys- Etchart Nancy Edith
Año de Publicación: 2004
País de Publicación: Argentina
Volumen/Fascículo/Páginas: C.D.
Idioma: Español
11.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: XX Congreso Nacional De Docentes De Administración General De La República Argentina y 1ro. Del Mercosur De Docentes De Administ
Capítulo/Artículo/Ponencia: “Administración y Capital Humano En La Universidad”.
Autores (en orden que aparecen): Pereyra Norma Gladys- Etchart Nancy Edith
Año de Publicación: 2004
País de Publicación: Argentina
Volumen/Fascículo/Páginas: C.D.
Idioma: Español

Formación de Recursos Humanos

1.-
Tipo de Formación: Dirección de Pasantes
Título de Trabajo: Tutor de Pasantia Educativa
Nombre de la persona dirijida: Vanesa Deolinda Moreno
Área Departamento: Ciencias Económico Sociales
Unidad Académica: FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS ECONÓMICO SOCIALES
Fecha Aprobación: 26-04-2012
Número Resolución: D. 382/12
Observaciones: La alumna cumplió la pasantia en la empresa CRAFMSA del 15/12/11 al 11/06/12
2.-
Tipo de Formación: Dirección de Pasantes
Título de Trabajo: Tutor de Pasantía Educativa
Nombre de la persona dirijida: Moreno Vanesa Deolinda
Fecha Aprobación: 15-12-2011
Número Resolución: R.D.382/12
3.-
Tipo de Formación: Dirección de Pasantes
Título de Trabajo: Tutor de Pasantía Educativa,
Nombre de la persona dirijida: Martín Gustavo Gurmendez
Área Departamento: Ciencias Económico Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Número Resolución: 856/11
Observaciones: el alumno cumplio la pasantia en la empresa CRAFMSA.
4.-
Tipo de Formación: Dirección de Pasantes
Título de Trabajo: Tutor de Pasantía Educativa,
Nombre de la persona dirijida: Mauricio Hernan Ortiz
Área Departamento: Ciencias Económico Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Número Resolución: 470/08
Observaciones: el alumno cumplio la pasantia en la empresa CRAFMSA.

Integración de Tribunales

1.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administracion/ Barzola Julio Sebastian
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Evaluación: 15-05-2015
Número Resolución: D. 197/15
Observaciones: Propuesta para disminuir la rotacion de personal y ausentismo en una empresa constructora
2.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administracion/Maciel Mariana Gisela
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Evaluación: 29-04-2015
Número Resolución: D. 154/15
Observaciones: Propuesta de innovacion estructural en un hotel tres estrellas.
3.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administracion/Billiardi Silvina Eliana
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Evaluación: 29-04-2015
Número Resolución: D. 153/15
Observaciones: Administracion, desarrollo sustentable y responsabilidad social
4.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administracion/ Giraudo Maria Jose
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Evaluación: 29-04-2015
Número Resolución: D. 152/15
Observaciones: Propuesta de innovaci{on estructural en un hotel tres estrellas.
5.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administracion/Vaudagna Marco Antonio
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Evaluación: 28-04-2015
Número Resolución: D. 150/15
Observaciones: Plan estrategico para una PyME familiar
6.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administracion/Torres Lisa Romina
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Evaluación: 28-04-2015
Número Resolución: D. 147/15
Observaciones: Diseño de manual de procedimiento para mesa de entradas del juzgado de instruccion enlo penal, c
7.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administracion/Ramos Vanina Paola
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Evaluación: 28-04-2015
Número Resolución: D. 148/15
Observaciones: Sistematizacion de analisis de puestos de trabajo aplicado a la empresa Zapateando
8.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administracion/Gomez Veronica Soledad
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Evaluación: 29-03-2015
Número Resolución: D. 151/15
Observaciones: Propuesta de mejora en la estructura de una empresa revendedora de seguros en la cidad de San Lu
9.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administracion/Vilche Maria Gisela
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Evaluación: 09-12-2014
Número Resolución: D. 522/14
Observaciones: Factibilidad economica de instalar un criadero de cerdos en Coronel Moldes
10.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Auxiliares
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion Estrategica/Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administracion
Área Departamento: Administración/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Evaluación: 29-09-2014
Número Resolución: C.D. 131/14
11.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Auxiliares
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Contabilidad Pública
Nombre de la Carrera/Tesista: Contador Público Nacional
Área Departamento: Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales.
Fecha Evaluación: 26-08-2014
Número Resolución: C.D.112/14
12.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Auxiliares
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administración de la Comercialización
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administración
Área Departamento: Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales.
Fecha Evaluación: 05-05-2014
Número Resolución: C.D. 40/14
13.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administración/ Blondel Nora Mabel.
Área Departamento: Administracion/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales.
Fecha Evaluación: 18-03-2014
Número Resolución: D. 77/14
Observaciones: Franquicia o negocio independiente? Análisis de un negocio en
14.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administración / Barboza José Antonio.
Área Departamento: Administracion/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales.
Fecha Evaluación: 12-03-2014
Número Resolución: D. 59/14.
Observaciones: Liderazgo estilo Coaching: Influencia sobre la motivación de los
15.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administración/Gonzalez Lucas Joaquin
Área Departamento: Administracion/Ciencias Económicas
Unidad Académica: Facultad de C. Económicas Jurídicas y Sociales
Fecha Evaluación: 19-11-2013
Número Resolución: C.D.127/13.
Observaciones: Mejorar la eficiencia de la gestion administrativa de una mediana empresa villamercedina
16.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Auxiliares
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Contabilidad II/Área Contable
Nombre de la Carrera/Tesista: Contador Público Nacional
Área Departamento: Ciencias Económicas
Unidad Académica: FCEJS
Fecha Evaluación: 18-11-2013
Número Resolución: C.D.033/13
17.-
Tipo de Tribunal: Tesinas de grado
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administracion
Nombre de la Carrera/Tesista: Lic. en Administración
Área Departamento: Ciencias Económico Sociales
Unidad Académica: FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS ECONÓMICO SOCIALES
Fecha Evaluación: 30-08-2012
Número Resolución: D. 743/12
Observaciones: Análisis de la Viabilidad Económica y Financiera de la producció
18.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Auxiliares
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Evaluación de Proyectos de Inversión
Nombre de la Carrera/Tesista: Ingeniería Industrial
Área Departamento: Administración- Ciencias Económico Sociales
Unidad Académica: FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS ECONÓMICO SOCIALES
Fecha Evaluación: 28-06-2012
Número Resolución: C.D. 175/12
19.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Auxiliares
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Gestión de Recursos Humanos
Nombre de la Carrera/Tesista: Licenciatura en Administración
Área Departamento: Área Administración-Dpto. Cs. Económico Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Número Resolución: 077/06
20.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Auxiliares
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administración II
Nombre de la Carrera/Tesista: Contador Público Nacional
Área Departamento: Área Administración-Dpto. Cs. Económico Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Número Resolución: 002/07
21.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Auxiliares
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administración de la comercialización
Nombre de la Carrera/Tesista: Licenciatura en Administración
Área Departamento: Área Administración-Dpto. Cs. Económico Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Número Resolución: 164/09
22.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Auxiliares
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administración de la comercialización
Nombre de la Carrera/Tesista: Licenciatura en Administración
Área Departamento: Área Administración-Dpto. Cs. Económico Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Número Resolución: 789/10
23.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Auxiliares
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administración de la comercialización
Nombre de la Carrera/Tesista: Licenciatura en Administración
Área Departamento: Área Administración-Dpto. Cs. Económico Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Número Resolución: 021/11
24.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Auxiliares
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Administración I
Nombre de la Carrera/Tesista: Contador Público Nacional
Área Departamento: Área Administración-Dpto. Cs. Económico Sociales
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Número Resolución: 130/09

Transferencias y Desarrollos

1.-
Tipo de Transferencia: Servicio a la Comunidad
Título: Dictado del Taller "Los Adultos Mayores en la Universidad Nacional de San Luis".
Descripción: Taller destinado a los docentes del Programa Rectoral de Educación Continua Intergeneracional de Adultos. E integrantes de las a
Área Departamento: Secretaría de Extensón
Unidad Académica: FICES
Destinatarios: Docentes del PECIA E integrantes de asociaciones de adultos
Fecha Desde: 15-04-2013
Fecha Hasta: 16-04-2013
Número Resolución: R.D. 303/13
2.-
Tipo de Transferencia: Servicio a la Comunidad
Título: "XXXVI JORNADAS IRAM UNIVERSIDADES Y XXIII FORO UNILAB"
Descripción: Integrante Comisión Organizadora
Área Departamento: Secretaría de Extensón
Unidad Académica: FICES
Destinatarios: Sistema científico-tecnológico y productivo.
Fecha Desde: 08-11-2012
Fecha Hasta: 09-11-2012
Número Resolución: C.D. 285/12
3.-
Tipo de Transferencia: Servicio a la Comunidad
Título: Colaboración en las acciones emprendidas para reconstruir la historia de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Economico-Sociales
Descripción: Iniciación y sistematización del archivo fotográfico, desde el inicio del funcionamiento de la Facultad en la Ciudad de Villa Me
Área Departamento: Secretaría de Extensón
Unidad Académica: FICES
Destinatarios: Comunidad de Villa Mercedes
Fecha Desde: 17-10-2013
Número Resolución: R.D. 058/13.
4.-
Tipo de Transferencia: Servicio a la Comunidad
Título: “Asistencia técnica instituciones públicas y privadas Gestión de las Organizaciones”. R.D.Nº 814/09.
Descripción: Integrante del Grupo de Trabajo de prestación de Servicios a Terceros- Asesorías.
Área Departamento: Secretaría de Extensión
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Destinatarios: Comunidad
Fecha Desde: 04-05-2009
Número Resolución: 814/09

Trayectoria en Gestión

1.-
Cargo de Gestión: Otro Cargo Directivo
Dependencia: Comisión Asesora de Posgrado
Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales.
Cargo Rentado?: NO
Fecha Desde: 09-12-2013
Fecha Hasta: 30-09-2016
Número Resolución: C.D.046/13
2.-
Cargo de Gestión: Consejero Departamento/Escuela
Dependencia: Departamento de Ciencias Económicas
Unidad Académica: FCEJS
Cargo Rentado?: NO
Fecha Desde: 17-09-2013
Fecha Hasta: 17-09-2016
Número Resolución: C.S. 162
3.-
Cargo de Gestión: Otro Cargo Directivo
Dependencia: Secretaría de Extensión
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Cargo Rentado?: SI
Fecha Desde: 01-09-2010
Fecha Hasta: 31-08-2013
Número Resolución: 882/10 624/11
Observaciones: Coordinadora Área Educación y Capacitación
4.-
Cargo de Gestión: Secretario de Area
Dependencia: Dpto. Cs. Económico Sociales- Área Administración
Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales
Cargo Rentado?: NO
Fecha Desde: 26-02-2004
Fecha Hasta: 27-02-2006
Número Resolución: 062/04.

Otros Antecedentes

1.-
Tipo de Antecedente: Laborales
Descripción: Empresa: Sanatorio Mitre S.R.L., Cargo: Administradora. Funciones: organización administrativa, jefa de personal, jefa del área administrativa. Formulación de convenios con obras sociales. Liquidación de sueldos, cuentas corrientes, bancos, compras, proveedores, liquidación de honorarios.
Fecha Desde: 01-03-1990
Fecha Hasta: 31-12-2001
2.-
Tipo de Antecedente: Laborales
Descripción: Empresa: Maternidad Central S.R.L., empleada administrativa, facturación, liquidación de honorarios, 01/03/87- 31/07/89.
Fecha Desde: 02-03-1987
Fecha Hasta: 31-07-1989
Copyright © 2009-2010 Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales - Universidad Nacional de San Luis
Consultas, comentarios y Sugerencias- Última actualización: Febrero de 2010