Curriculum Vitae Público de Cecilia Alejandra Aguirre Céliz
Fecha de actualización: 17-05-2017
|   |
Datos Personales
Apellido y Nombre: Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra Documento: DNI 18464691 CUIL: 27-18464691-4 Fecha de Nacimiento : 20-08-1967 e-mail institucional: caceliz@unsl.edu.ar
|
Formación de Grado y Posgrado
Título de Grado: TRADUCTORA PÚBLICA DE INGLÉS Institución Título de Grado: Universidad Nacional de Córdoba País Título de Grado: ARGENTINA Título Acreditado por CONEAU: SI Fecha Obtención Título de Grado: 16-03-1994 Título de Maestría: Magister en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías Institución Maestría: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nacional de Córdoba País Maestría: ARGENTINA Título Acreditado por CONEAU: SI Fecha Obtención Maestría: 03-10-2013 Título Tesis Maestría: Análisis de una propuesta educativa mediada por tecnologías: Inglés Técnico Online en la Universidad Nacional de San Luis Tipo Beca p/Maestría (si corresponde): Beca para finalizar estudios de postgrado - UNSL
|
Docencia Actual en la FICES
Fecha Ingreso a la Docencia: 01-06-2001 Cargo Actual: Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Actual: Semi-exclusiva Tipo Designación Actual: Efectivo Fecha Designación Cargo Actual: 14-08-2014 Área Departamento Cargo Actual: Idioma/Cs. Basicas Asignatura/Carrera: Inglés Técnico para las Carrera Bromatología Área de Conocimiento: Educación Disciplina Científica: 4399 Otras
|
Investigación Actual
Categoría de Incentivos: V Comisión de Categorización: Educación Fecha Ingreso a la Categoría: 12-07-2011 Institución Evaluadora: Ministerio de Educación - Secretaría de Políticas Universitarias Proyecto Investigación Actual: Oportunidades y desafíos de las tecnologías de la información y la comunicación y entornos virtuales para educar y educarse. Área de Conocimiento: Educación Disciplina Científica: 4799 Otras Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO Proyecto Financiado?: SI Código UNSL: 50706 Vigencia Desde: 01-03-2014 Vigencia Hasta: 01-03-2018 Función en el Proyecto: Integrante Cantidad Horas en el Proyecto: 10
|
Trayectoria Docente
1.-Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Online Carrera/Destinatarios: Alumnos de Ingenierías y Tecnicaturas de FICES Área Departamento: Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 20-08-2008 Fecha Hasta: 20-02-2012 Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: Res. D. Nº 092/1 Observaciones: Función Docente: tutora
| 2.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: CURSO VIRTUAL DE LECTO-COMPRENSIÓN EN INGLÉS TÉCNICO” Carrera/Destinatarios: Alumnos Carreras de Ingeniería de FICES - Particulares Área Departamento: Area de Idioma Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis Fecha Desde: 01-03-2010 Fecha Hasta: 01-11-2010 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: D. Nº 136/10.
| 3.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación: Conceptos y Usos Carrera/Destinatarios: Docentes de la FICES - UNSL Área Departamento: Area de Idioma Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis Fecha Desde: 00-02-2010 Fecha Hasta: 00-03-2010 Función Docente: Colaborador p/Ext. de Tareas Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: Res. 280/10
| 4.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: Curso Semi-presencial de Lecto-comprensión en Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Área de Idioma. Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 23-03-2009 Fecha Hasta: 30-11-2009 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: D Nº 187/09
| 5.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: Curso Virtual de Lecto-comprensión en Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Área de Idioma. Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 10-03-2008 Fecha Hasta: 30-11-2008 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: D Nº 113/08
| 6.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: Taller: "Las TIC y sus posibilidades" Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Área de Idioma. Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 25-02-2008 Fecha Hasta: 28-02-2008 Función Docente: Responsable Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: D Nº 053/08
| 7.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: Taller: "Las TIC y sus posibilidades" Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 09-10-2007 Fecha Hasta: 16-10-2007 Función Docente: Responsable Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: D Nº 103/08
| 8.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL II - COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 15-08-2006 Fecha Hasta: 09-11-2006 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: CD Nº 531/06
| 9.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL I – COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 21-03-2006 Fecha Hasta: 01-06-2006 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: D. Nº 094/06
| 10.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL IV Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 22-08-2005 Fecha Hasta: 17-11-2005 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Interino Numero Resolución: D. Nº 376/05
| 11.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL III, Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 28-03-2005 Fecha Hasta: 23-06-2005 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Interino Numero Resolución: D. Nº 139/05
| 12.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: Ingeniería Agronómica, Química, en Alimentos y TUMI Área Departamento: Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 01-03-2004 Fecha Hasta: 23-12-2004 Función Docente: Responsable de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Interino Numero Resolución: Res. D. 404/04
| 13.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: TALLER DE INGLES Carrera/Destinatarios: Alumnos de Licenciatura en Trabajo Social y Contador Público Nac Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 16-08-2004 Fecha Hasta: 17-11-2004 Función Docente: Responsable de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: D.N° 447/04
| 14.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL II Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 19-08-2004 Fecha Hasta: 11-11-2004 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Interino Numero Resolución: CD Nº 390/04
| 15.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL I Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 29-03-2004 Fecha Hasta: 24-06-2004 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Interino Numero Resolución: D. Nº 207/04.
| 16.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: Ingeniería Agronómica e Ingeniería Electrónica Área Departamento: Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 03-03-2003 Fecha Hasta: 23-12-2003 Función Docente: Responsable de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Interino Numero Resolución: Res. D. 215/03
| 17.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: TALLER DE CAPACITACIÓN DE IDIOMA Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 19-08-2003 Fecha Hasta: 28-11-2003 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Interino Numero Resolución: D.N° 345/03
| 18.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL III Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 01-04-2003 Fecha Hasta: 24-06-2003 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Interino Numero Resolución: . D.N° 152/03
| 19.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: Alumnos Ingeniería en Alimentos Área Departamento: Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 01-03-2002 Fecha Hasta: 23-12-2002 Función Docente: Responsable de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Interino Numero Resolución: Res. D. 089/02
| 20.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL INICIAL Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 02-04-2002 Fecha Hasta: 27-06-2002 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Interino Numero Resolución: D. Nº 144/02.
| 21.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: TALLER DE PERFECCIONAMIENTO DE COMPRENSIÓN AUDITIVA Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 01-04-2002 Fecha Hasta: 15-05-2002 Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Interino Numero Resolución: D.N° 139/02
| 22.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: CÓMO USAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN NUESTRAS CLASES Carrera/Destinatarios: Docentes Facultad de Ingeniería y Cs. Económico Sociales, UNSL Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: Res. D. N. Nº 27
| 23.- Tipo Docencia: Curso de Capacitación Nombre del Curso: NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN. CONCEPTOS Y USOS Carrera/Destinatarios: Docentes Facultad de Ingeniería y Cs. Económico Sociales, UNSL Función Docente: Colaborador Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: Res. D.N. 893/11
| 24.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Taller de Inglés Carrera/Destinatarios: Licenciatura en Administración y Contador Público Nacional Área Departamento: Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 01-02-2006 Función Docente: Responsable de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: Res C.D.031/06
| 25.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Taller de Inglés Carrera/Destinatarios: Alumnos de Lic. en Administración de Empresas Y Contador P.N. Área Departamento: Area de Idioma - Dpto. de Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Fecha Desde: 16-08-2004 Función Docente: Responsable de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: Res. D.N 447/04 Observaciones: Asignatura que se dicta en el segundo cuatrimestre
| 26.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: Estudiantes de Ingeniería y Tecnicauras Área Departamento: Area de Idioma - Dpto. de Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Función Docente: Auxiliar de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Efectivo Observaciones: Asignatura que se dicta en el primer cuatrimestre
|
Cursos Aprobados
1.-Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Destinatarios: Alumnos Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba Responsable: Dra. Lic. María Teresa Martíne Año de dictado: 2011 Crédito Horario: 50
| 2.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: TALLER DE TESIS II Destinatarios: Alumnos Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba Responsable: Dra. Miriam Basso Año de dictado: 2011 Crédito Horario: 50
| 3.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: LA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA Destinatarios: Docentes universitarios Unidad Académica: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nac. de Córdoba Responsable: Hebe Roig - Soledad Roqué Año de dictado: 2010 Crédito Horario: 50 Observaciones: El Area de Conocimiento es "Aplicaciones (Enseñanza) con especialización en Educ. a Distancia, E
| 4.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: INTEGRACIÓN DE LOS MEDIOS I Destinatarios: Alumnos de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnolog Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados Unidad Académica: UNC Responsable: Dra. Nora Valeiras Año de dictado: 2010 Crédito Horario: 50
| 5.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: “LENGUAS Y TIC” Destinatarios: Alumnos de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnolog Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba Responsable: Mg. Victor Sajoza Año de dictado: 2010 Crédito Horario: 40
| 6.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: “FORMACIÓN DE FORMADORES” Destinatarios: Alumnos Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba Responsable: Dra. María Cecilia Martínez Año de dictado: 2010 Crédito Horario: 40
| 7.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: “EVALUACIÓN Y CALIDAD” Destinatarios: Alumnos Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba Responsable: Dra. Graciaela Carbone Año de dictado: 2010 Crédito Horario: 50
| 8.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: TALLER DE TESIS I Destinatarios: Alumnos Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba Responsable: Dra. Cecilia Martínez Año de dictado: 2010 Crédito Horario: 50
| 9.- Tipo de Curso: Especialización Nombre del Curso: APLICACIONES DE CÓDIGO ABIERTO Y LA WEB 2.0 EN EDUCACIÓN SUPERIOR” – FICES – UNSL Destinatarios: Docentes de Facultad de Ing. y Ciencias Económico Sociales Área Departamento: Area de Idioma Unidad Académica: Universisad Nacional de San Luis Responsable: PhD. Norma Scagnoli Año de dictado: 2010 Crédito Horario: 40
| 10.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: COMUNICACIÓN Y LENGUAJE Destinatarios: Docentes Universitarios Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nac. de Córdoba Responsable: Mg. Claudio Asaad Año de dictado: 2009 Crédito Horario: 50 Número Resolución: CEA Nº 354/09 Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
| 11.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Seminario “TÉCNICAS ESTADÍSTICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS" Destinatarios: Docentes Universitarios Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nac. de Córdoba Responsable: Mg. Nidia Blanch Año de dictado: 2009 Crédito Horario: 50 Número Resolución: CEA Nº 354/09 Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
| 12.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: TEORÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Destinatarios: Docentes Universitarios Unidad Académica: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nacional de Córdoba Responsable: Dra. Silvia Coicaud Año de dictado: 2008 Crédito Horario: 50 Número Resolución: CEA Nº 354/08 Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
| 13.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS Destinatarios: Docentes Universitarios Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nac. de Córdoba Responsable: Mg. Gabriela Sabulsky Año de dictado: 2008 Crédito Horario: 50 Número Resolución: CEA Nº 354/08 Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
| 14.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: DISEÑO DE MATERIALES DIGITALES PARA EDUCACIÓN (E-Learning) Destinatarios: Docentes Universtarios Unidad Académica: FICES Responsable: Mg. Norma Scagnoli Año de dictado: 2007 Crédito Horario: 120 Número Resolución: 472
| 15.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE Destinatarios: Docentes Universitarios Unidad Académica: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nacional de Córdoba Responsable: Dra. Mónica Gallino Año de dictado: 2007 Crédito Horario: 50 Número Resolución: CEA Nº 354/07 Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
| 16.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: LOS PROCESOS TECNOLÓGICOS Y EL PROCESO EDUCATIVO Destinatarios: Docentes Universitarios Unidad Académica: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nacional de Córdoba Responsable: Mg. Elena Waisman Año de dictado: 2006 Crédito Horario: 50 Número Resolución: CEA Nº 354/06 Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
| 17.- Tipo de Curso: Curso de Capacitación Nombre del Curso: PRÁCTICAS DOCENTES EN EL MARCO DE LA FORMACIÓN BASADA EN COMPETE Destinatarios: Docentes de la FICES Unidad Académica: FICES Responsable: Dra. Norma Gutiérrez Daruich ( Año de dictado: 2005 Crédito Horario: 30 Número Resolución: 173 Observaciones:
| 18.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: ESTADÍSTICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN SOCIAL Destinatarios: Docentes universitarios Unidad Académica: FICES Responsable: Mg. Nélida Perona Año de dictado: 2005 Crédito Horario: 40 Número Resolución: 764 Observaciones: En el marco de la Maestría "Sociedad e Instituciones"
| 19.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL NUEVO MILENIO: ESTRATEGIAS PARA TRANSFO Destinatarios: Docentes universitarios Unidad Académica: FICES Responsable: Mg. Norma Scagnoli Año de dictado: 2005 Crédito Horario: 80 Número Resolución: 469 Observaciones: ” – Dictado por . Universidad de Illinois – Urbana Champaign– U.S.A – desde Diciembre 2005 a Ab
| 20.- Tipo de Curso: Curso de Capacitación Nombre del Curso: DESARROLLO PROFESIONAL Destinatarios: Docentes Universtarios Unidad Académica: FICES Responsable: Mg. Graciela Alba Bertazzi y M Año de dictado: 2004 Crédito Horario: 90 Número Resolución: Res. 640/04
| 21.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: REDACCIÓN DE MATERIALES CIENTÍFICOS Destinatarios: Docentes Universitarios Unidad Académica: FICES Responsable: Prof. Amalia Dellamea Año de dictado: 2004 Crédito Horario: 40 Número Resolución: 327/04 Observaciones: En el marco de la Maestría "Sociedad e Instituciones"
| 22.- Tipo de Curso: Curso de Capacitación Nombre del Curso: INTRODUCCIÓN A LA LINGÜÍSTICA SISTÉMICO FUNCIONAL: EL LENGUAJE C Destinatarios: Docentes Universtarios Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis Responsable: Norma Susana Rezzano Año de dictado: 2004 Crédito Horario: 50 Número Resolución: 775/05
| 23.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: INTEGRATING THE WEB IN THE ESL CURRICULUM Destinatarios: Profesores de inglés Unidad Académica: FICES Responsable: Mg. Norma Scagnoli, Mg. Adrian Año de dictado: 2004 Crédito Horario: 50 Número Resolución: 040/04
| 24.- Tipo de Curso: Curso de Capacitación Nombre del Curso: ON LINE WORKSHOP ON TEACHER DEVELOPMENT Destinatarios: Docentes Universtarios Unidad Académica: FICES Responsable: Mg. Graciela Bertazzi y Mg. Ad Año de dictado: 2003 Crédito Horario: 60 Número Resolución: 439/09
| 25.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: EPISTEMOLOGÍA Destinatarios: Docentes Universtarios Área Departamento: Ciencias Sociales Unidad Académica: FICES Responsable: Violeta Guyot Año de dictado: 2002 Crédito Horario: 60 Número Resolución: Res. Nº 629 Observaciones: En el marco de la Maestría "Sociedad e Instituciones"
| 26.- Tipo de Curso: Curso de Capacitación Nombre del Curso: ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA Destinatarios: Profesores de inglés Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis Responsable: Prof. Omar Villarreal Año de dictado: 1997
| 27.- Tipo de Curso: Curso de Capacitación Nombre del Curso: TALLERES DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN: LANGUAGE IMPROVEMENT – Destinatarios: Profesores de inglés Unidad Académica: Instituto Superior de Lengua Inglesa - Mercedes (San Luis) Responsable: Lilia Anderlini e Irene Cymerm Año de dictado: 1996 Crédito Horario: 60
|
Material Didáctico sistematizado
1.-Título Material Didáctico: Cuadernillo para Inglés Técnico Descripción Material Didáctico: Resumen de temas teóricos y ejercicios de práctica Nombre del Curso/Asignatura: Inglés Técnico Nombre de la Carrera/Destinatarios: Alumnos de Ingeniería Área Departamento: Area de Idioma, Departamento de Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Autores (en orden que aparecen): Aguirre Celiz, Cecilia; Dominguez, María Belen; Laurenti, Laura; Bertazzi, Graciela; Rivarola, Marcela; Mallo, Adriana Año Inicio de Vigencia: 2008 Soporte Web: NO Soporte Papel: SI Otro Soporte Web: NO
| 2.- Título Material Didáctico: Cuadernillo de Taller de Inglés Descripción Material Didáctico: Resumen de los temas teóricos y ejercicios de práctica Nombre del Curso/Asignatura: Taller de Inglés Nombre de la Carrera/Destinatarios: Alumnos de Licenciatura en Administración de Empresas Área Departamento: Area de Idioma, Departamento de Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Graciela Bertazzi y Marcela Rivarola Año Inicio de Vigencia: 2004 Soporte Web: NO Soporte Papel: SI Otro Soporte Web: NO
| 3.- Título Material Didáctico: Inglés Técnico Online Descripción Material Didáctico: Curso de Lecto compresión en inglés con modalidad semi - presencial Nombre del Curso/Asignatura: Inglés Técnico Online Nombre de la Carrera/Destinatarios: Alumnos de las carreras de Ingeniería, docentes de la FICES y pú Área Departamento: Area de Idioma, Departamento de Ciencias Básicas Unidad Académica: FICES Autores (en orden que aparecen): Aguirre Celiz, Cecilia; Dominguez, María Belen; Laurenti, Laura; Bertazzi, Graciela; Rivarola, Marcela; Mallo, Adriana Año Inicio de Vigencia: 2008 Soporte Web: SI Soporte Papel: NO Otro Soporte Web: NO
| 4.- Título Material Didáctico: NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCAC Descripción Material Didáctico: Material virtual alojado en plataforma Moodle Nombre del Curso/Asignatura: NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCAC Nombre de la Carrera/Destinatarios: Docentes de la Facultad de Ingeniería y Cs. Econ. Sociales, UNSL Unidad Académica: FICES Autores (en orden que aparecen): Bertazzi, Mallo, Rivarola, Aguirre Céliz, Laurenti, Domínguez Año Inicio de Vigencia: 2011 Soporte Web: SI
| 5.- Título Material Didáctico: CÓMO USAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN NU Descripción Material Didáctico: Material virtual alojado en la plataforma Moodle Nombre del Curso/Asignatura: CÓMO USAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN NU Nombre de la Carrera/Destinatarios: Docentes de la Facultad de Ingeniería y Cs. Econ. Sociales, UNSL Unidad Académica: FICES Año Inicio de Vigencia: 2012 Soporte Web: SI
|
Trayectoria en Investigación
1.-Proyecto de Investigación: Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Suprior, Secretaría de Cienci Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO Área de Conocimiento: Educación Disciplina Científica: 5199 Otras Proyecto Financiado?: SI Código UNSL: 50706 Vigencia Desde: 20-00-2010 Vigencia Hasta: 20-04-2014 Función en el Proyecto: Integrante Cantidad Horas Semanales en el Proyecto: 10 Numero Resolución: Res C.S. 24/06
| 2.- Proyecto de Investigación: Proceso de Enseñanza Aprendizaje de Inglés en la Universidad: Educación Combinada (Blended-Learning) y Educación a Distancia Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO Área de Conocimiento: Educación Disciplina Científica: 4799 Otras Proyecto Financiado?: SI Código UNSL: 50706 Vigencia Desde: 01-03-2006 Vigencia Hasta: 01-03-2009 Función en el Proyecto: Integrante Cantidad Horas Semanales en el Proyecto: 10 Numero Resolución: CS Nº 24/07
| 3.- Proyecto de Investigación: El Proceso de Enseñanza Aprendizaje de Inglés en el Sistema de Educación Superior
Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO Área de Conocimiento: Educación Disciplina Científica: 4707 Lenguajes en Relación con Otros Campos Proyecto Financiado?: SI Código UNSL: 50302 Código Incentivos: 22/I332 Vigencia Desde: 01-01-2003 Vigencia Hasta: 31-12-2005 Función en el Proyecto: Integrante Cantidad Horas Semanales en el Proyecto: 10 Numero Resolución: CS Nº 24/07 Observaciones: El Area de Conocimiento es "Aplicaciones (Enseñanza) con especialización en Educ. a Distancia, E
|
Publicaciones
1.-Tipo de Publicación: Inédita Libro/Revista/Congreso: UBATIC. + I Encuentro Virtual sobre TIC y Enseñanza en el Nivel Superior Capítulo/Artículo/Ponencia: Uso de la herramienta chat para consultas en Inglés Técnico Online en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales, U Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia Año de Publicación: 2012 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 2.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: III Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de las Lenguas - Universidad Nacional de Córdoba – Córdoba Capítulo/Artículo/Ponencia: PRÁCTICAS DE AUTOEVALUACIÓN Y TRABAJO GRUPAL EN INGLÉS TÉCNICO ONLINE Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia y Rivarola, Marcela Año de Publicación: 2011 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 3.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: Cuartas Jornadas Internacionales: La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería” - Mar del Plata – Argentina Capítulo/Artículo/Ponencia: BÚSQUEDA DE ALTERNATIVAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA PROPUESTA EDUCATIVA “INGLÉS TÉCNICO ONLINE”, Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia y Rivarola, Marcela Año de Publicación: 2010 País de Publicación: Argentina Idioma: Argentina
| 4.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: Jornada de Intercambio en la UNSL “ Experiencias en Educación a Distancia y Enseñanza Apoyada por TICs” - Universidad Nacional d Capítulo/Artículo/Ponencia: TICS EN EDUCACIÓN Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz – Marcela Rivarola Año de Publicación: 2010 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 5.- Tipo de Publicación: Revista con Referato Libro/Revista/Congreso: Revista Metavoces Capítulo/Artículo/Ponencia: UNA VISIÓN ANALÍTICA Y COMPARATIVA DEL CURSO INGLÉS TÉCNICO CON MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL Autores (en orden que aparecen): Rivarola, Marcela y Aguirre Céliz, Cecilia Año de Publicación: 2010 País de Publicación: Argentina ISBN/ISSN (según corresponda): ISSN 1669-8924 Idioma: español
| 6.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: II Jornadas Internacionales las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de las Lenguas Capítulo/Artículo/Ponencia: UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA: INGLÉS TÉCNICO ONLINE Autores (en orden que aparecen): Marcela Rivarola y Cecilia Aguirre Céliz Año de Publicación: 2009 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 7.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: II Taller Internacional “La enseñanza de las disciplinas humanísticas” – HUMANÍSTICAS 09 – Universidad Pedagógica “Juan Marinell Capítulo/Artículo/Ponencia: CONSTRUYENDO LA INTERACCIÓN EN UN CURSO DE INGLÉS TÉCNICO VIRTUAL Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia - Dominguez, Maria Belén - Mallo, Adriana - Laurenti, Laura Año de Publicación: 2009 País de Publicación: Cuba Idioma: Español
| 8.- Tipo de Publicación: Revista con Referato Libro/Revista/Congreso: Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería Capítulo/Artículo/Ponencia: CONSTRUYENDO INGLÉS TÉCNICO CON MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL . Autores (en orden que aparecen): Marcela Rivarola y Cecilia Aguirre Céliz Año de Publicación: 2009 País de Publicación: Argentina ISBN/ISSN (según corresponda): ISBN 1515-5838 Volumen/Fascículo/Páginas: Año 10/ Nº 18/ 59-68 Idioma: Español
| 9.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: III Congreso de Innovación Educativa con Tecnología: Desarrollando habilidades para el siglo XXI. Valparaíso, Chile Capítulo/Artículo/Ponencia: ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LA INTERACCIÓN EN UNA PROPUESTA DIDÁCTICA A DISTANCIA: INGLÉS TÉCNICO ONLINE Autores (en orden que aparecen): Graciela Bertazzi, Adriana Mallo, Maria Belen Domínguez, Cecilia Aguirre Celiz y Laura Laurenti Año de Publicación: 2009 País de Publicación: Chile Idioma: Español
| 10.- Tipo de Publicación: Revista con Referato Libro/Revista/Congreso: Revista Alternativas – . San Luis 2008 Capítulo/Artículo/Ponencia: EDUCACIÓN VIRTUAL: ALGUNAS CONSIDERACIONES Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y Belén Domínguez Año de Publicación: 2008 País de Publicación: Argentina ISBN/ISSN (según corresponda): ISBN 0328-8064 Volumen/Fascículo/Páginas: Volumen 13- Páginas 153-160 Idioma: Español
| 11.- Tipo de Publicación: Inédita Libro/Revista/Congreso: http://teachanything.net/course/view.php?id=4 Capítulo/Artículo/Ponencia: Material virtual para el curso: Curso Semi-presencial de Lecto-comprensión en Inglés Técnico Res. D. Nº 187/09. Autores (en orden que aparecen): Aguirre Celiz, Cecilia; Dominguez, María Belen; Laurenti, Laura; Bertazzi, Graciela; Rivarola, Marcela; Mallo, Adriana. Año de Publicación: 2008 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 12.- Tipo de Publicación: Inédita Libro/Revista/Congreso: http://teachanything.net/course/view.php?id=4 Capítulo/Artículo/Ponencia: Material virtual para el curso: Curso Virtual de Lecto-comprensión en Inglés Técnico Res. Nº 113/08 Autores (en orden que aparecen): Aguirre Celiz, Cecilia; Dominguez, María Belen; Laurenti, Laura; Bertazzi, Graciela; Rivarola, Marcela; Mallo, Adriana Año de Publicación: 2008 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 13.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: 21st ARTESOL CONVENTION - Universidad Nacional del Nordeste – Resistencia, Chaco Capítulo/Artículo/Ponencia: INGLÉS TÉCNICO ONLINE: AN ONGOING PROCESS INTO DISTANCE EDUCATION Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Laura Laurenti, y Marcela Rivarola. Año de Publicación: 2008 País de Publicación: Argentina Idioma: Inglés
| 14.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: II Congreso Nacional de Producción y Reflexión sobre Educación – XII Jornadas de Producción y Reflexión sobre Educación - Depart Capítulo/Artículo/Ponencia: EL WEBLOG COMO HERRAMIENTA ENRIQUECEDORA DE LAS PRÁCTICAS Y LA COMUNICACIÓN Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Marcela Rivarola Año de Publicación: 2008 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 15.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: Primeras Jornadas Internacionales de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas –Organizadas por Facultad de Lengua Capítulo/Artículo/Ponencia: LA DESERCIÓN EN CURSOS DE DUCACIÓN SEMI-PRESENCIAL Y A DISTANCIA” Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia; Bertazzi, Graciela y Rivarola, Marcela Año de Publicación: 2007 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 16.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: III Coloquio Argentino de la IADA – La Plata – Buenos Aires Capítulo/Artículo/Ponencia: LAS TICS Y LA COMUNICACIÓN Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia, Bertazzi, Graciela, Domínguez, M. Belén. Año de Publicación: 2007 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 17.- Tipo de Publicación: Revista con Referato Libro/Revista/Congreso: II Jornadas de Lectura y Escritura: Caminos para la Construcción del Mundo”, Catamarca Capítulo/Artículo/Ponencia: LA LECTURA DEL MATERIAL EN LÍNEA EN UN CURSO VIRTUAL Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y Graciela Bertazzi Año de Publicación: 2007 País de Publicación: Argentina ISBN/ISSN (según corresponda): ISBN 978-987-1241-13 Idioma: Español Observaciones: Soporte de la publicación: CD Rom
| 18.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: Segundas Jornadas Internacionales: La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería Capítulo/Artículo/Ponencia: EL ROL DEL TUTOR VIRTUAL VERSUS EL ROL DEL PROFESOR PRESENCIAL Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y M. Belén Domínguez Año de Publicación: 2006 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 19.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: Segundas Jornadas Internacionales: La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería Capítulo/Artículo/Ponencia: ESTRATEGIAS DE LECTURA DE HIPERTEXTO EN UNA CLASE DE INGLÉS TÉCNICO Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y M. Belén Domínguez Año de Publicación: 2006 País de Publicación: Argentina Idioma: e
| 20.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: Segundas Jornadas de Lectura y Escritura: Caminos para la construcción del mundo – Capítulo/Artículo/Ponencia: LA LECTURA DEL MATERIAL EN LINEA DE UN CURSO VIRTUAL” Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y Graciela Bertazzi Año de Publicación: 2006 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 21.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: I Jornadas Internacionales: “La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería”. Villa de Merlo. San Luis. Capítulo/Artículo/Ponencia: INGLÉS TÉCNICO EN INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA: ¿ASIGNATURA O ACREDITACIÓN Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Marcela Baracco. Año de Publicación: 2005 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 22.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: I Jornadas Internacionales: “La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería”. Villa de Merlo. San Luis. Capítulo/Artículo/Ponencia: LA ENSEÑANZA DE INGLÉS TÉCNICO EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS ECONÓMICO SOCIALES” Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Graciela Bertazzi, Marcela Rivarola Año de Publicación: 2005 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 23.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: Primer encuentro de Docentes-Investigadores en Disciplinas Sociales: “Interjuego entre posgrado e investigación”. FICES – UNSL – Capítulo/Artículo/Ponencia: EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE INGLÉS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Autores (en orden que aparecen): Bertazzi, Graciela; Aguirre Céliz, Cecilia; Mallo, Adriana; Rivarola, Marcela; Domínguez, Belén Año de Publicación: 2005 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 24.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: Primeras Jornadas Internacionales de Adquisición y Enseñanza del Español como Primera y Segunda Lengua – Rosario (San Fe) – Auto Capítulo/Artículo/Ponencia: DOS OPCIONES PARA LA ENSEÑANZA DE INGLÉS TÉCNICO– Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y Marcela Rivarola Año de Publicación: 2005 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 25.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: I Congreso de las Lenguas – Rosario – Capítulo/Artículo/Ponencia: DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS TÉCNICO” Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Graciela Bertazzi, Belén Domínguez Año de Publicación: 2004 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 26.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: IV Congreso Internacional de Educación – “Educación para la Solidaridad: La Escuela puede. Los maestros queremos y los alumnos t Capítulo/Artículo/Ponencia: TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS Autores (en orden que aparecen): Autoras: Belén Domínguez, Graciela Bertazzi, Cecilia Aguirre Céliz. Año de Publicación: 2004 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 27.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: III Jornadas la Creatividad Lingüística – IV Jornadas Centro Cuyo sobre la Sordera – Universidad Nacional de San Luis – Facultad Capítulo/Artículo/Ponencia: LINGUÍSTICA SISTEMICO FUNCIONAL: APLICACIONES EN UN CURSO CON PROPÓSITOS EXPECÍFICOS Autores (en orden que aparecen): Adriana Mallo, Belén Domínguez, Cecilia Aguirre Céliz Año de Publicación: 2004 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
| 28.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: V Taller Internacional de Educación a Distancia – Universidad de la Habana – Facultad de Educación a Distancia – La Habana, Cuba Capítulo/Artículo/Ponencia: REFLEXIONES DE TRES JÓVENES DE NUESTRA CIUDAD SOBRE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Autores (en orden que aparecen): Graciela Bertazzi, Cecilia Aguirre Céliz, Marcela Rivarola. Año de Publicación: 2002 País de Publicación: Cuba Idioma: Español
|
Integración de Tribunales
1.-Tipo de Tribunal: Concursos de Profesores Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Lengua extranjera Nombre de la Carrera/Tesista: Profesorado de Enseñanza Primaria Unidad Académica: Instituto de Formación Docente Contínua - Villa Mercedes - San L Fecha Evaluación: 04-04-2008 Número Resolución: 11/08 IFDC VM
|
Otros Antecedentes
1.-Tipo de Antecedente: Servicios Descripción: Integrante Grupo de Trabajo del Área de Idioma para realizar servicios de traducción y cursos. Resolución D.N. 497/05- Fecha Desde: 01-11-2001
| 2.- Tipo de Antecedente: Organización Descripción: Participante de la Comisión Organizadora de las I JORNADAS INTERNACIONALES: “LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN LAS CARRERAS DE INGENIERÍA”, Organizadas por el Proyecto Nº 50302. en Villa de Merlo – San Luis los días 9 y 10 de Diciembre de 2005 – Función que desempeñó: Secretaria.
| 3.- Descripción: Participación en el Curso Inicial para Ingresantes 2002 – Res. C.D.N° 203/02
| 4.- Descripción: Participación en el Plan de Tutorías para los Ingresantes 2003 organizado por el SIOE. Fecha Desde: 20-03-2003
| 5.- Descripción: Participación activa como suplente del Presidente de Mesa en Elecciones Universitarias Año 2004. FICES UNSL Fecha Desde: 20-04-2004
| 6.- Descripción: Participación activa como Presidente de Mesa en Elecciones Universitarias Año 2007. FICES UNSL Fecha Desde: 20-07-2007
|
|
|