Curriculum Vitae Público de
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz



Fecha de actualización: 17-05-2017

 
Datos Personales

Apellido y Nombre: Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra
Documento: DNI 18464691
CUIL: 27-18464691-4
Fecha de Nacimiento : 20-08-1967
e-mail institucional: caceliz@unsl.edu.ar
Formación de Grado y Posgrado

Título de Grado: TRADUCTORA PÚBLICA DE INGLÉS
Institución Título de Grado: Universidad Nacional de Córdoba
País Título de Grado: ARGENTINA
Título Acreditado por CONEAU: SI
Fecha Obtención Título de Grado: 16-03-1994
Título de Maestría: Magister en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
Institución Maestría: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nacional de Córdoba
País Maestría: ARGENTINA
Título Acreditado por CONEAU: SI
Fecha Obtención Maestría: 03-10-2013
Título Tesis Maestría: Análisis de una propuesta educativa mediada por tecnologías: Inglés Técnico Online en la Universidad Nacional de San Luis
Tipo Beca p/Maestría (si corresponde): Beca para finalizar estudios de postgrado - UNSL
Docencia Actual en la FICES

Fecha Ingreso a la Docencia: 01-06-2001
Cargo Actual: Jefe de Trabajos Prácticos
Dedicación Actual: Semi-exclusiva
Tipo Designación Actual: Efectivo
Fecha Designación Cargo Actual: 14-08-2014
Área Departamento Cargo Actual: Idioma/Cs. Basicas
Asignatura/Carrera: Inglés Técnico para las Carrera Bromatología
Área de Conocimiento: Educación
Disciplina Científica: 4399 Otras
Investigación Actual

Categoría de Incentivos: V
Comisión de Categorización: Educación
Fecha Ingreso a la Categoría: 12-07-2011
Institución Evaluadora: Ministerio de Educación - Secretaría de Políticas Universitarias
Proyecto Investigación Actual: Oportunidades y desafíos de las tecnologías de la información y la comunicación y entornos virtuales para educar y educarse.
Área de Conocimiento: Educación
Disciplina Científica: 4799 Otras
Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO
Proyecto Financiado?: SI
Código UNSL: 50706
Vigencia Desde: 01-03-2014
Vigencia Hasta: 01-03-2018
Función en el Proyecto: Integrante
Cantidad Horas en el Proyecto: 10

Trayectoria Docente

1.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Inglés Técnico Online
Carrera/Destinatarios: Alumnos de Ingenierías y Tecnicaturas de FICES
Área Departamento: Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 20-08-2008
Fecha Hasta: 20-02-2012
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: Res. D. Nº 092/1
Observaciones: Función Docente: tutora
2.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: CURSO VIRTUAL DE LECTO-COMPRENSIÓN EN INGLÉS TÉCNICO”
Carrera/Destinatarios: Alumnos Carreras de Ingeniería de FICES - Particulares
Área Departamento: Area de Idioma
Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis
Fecha Desde: 01-03-2010
Fecha Hasta: 01-11-2010
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: D. Nº 136/10.
3.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación: Conceptos y Usos
Carrera/Destinatarios: Docentes de la FICES - UNSL
Área Departamento: Area de Idioma
Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis
Fecha Desde: 00-02-2010
Fecha Hasta: 00-03-2010
Función Docente: Colaborador p/Ext. de Tareas
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: Res. 280/10
4.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: Curso Semi-presencial de Lecto-comprensión en Inglés Técnico
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Área de Idioma. Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 23-03-2009
Fecha Hasta: 30-11-2009
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: D Nº 187/09
5.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: Curso Virtual de Lecto-comprensión en Inglés Técnico
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Área de Idioma. Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 10-03-2008
Fecha Hasta: 30-11-2008
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: D Nº 113/08
6.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: Taller: "Las TIC y sus posibilidades"
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Área de Idioma. Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 25-02-2008
Fecha Hasta: 28-02-2008
Función Docente: Responsable
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: D Nº 053/08
7.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: Taller: "Las TIC y sus posibilidades"
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 09-10-2007
Fecha Hasta: 16-10-2007
Función Docente: Responsable
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: D Nº 103/08
8.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL II - COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 15-08-2006
Fecha Hasta: 09-11-2006
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: CD Nº 531/06
9.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL I – COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 21-03-2006
Fecha Hasta: 01-06-2006
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: D. Nº 094/06
10.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL IV
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 22-08-2005
Fecha Hasta: 17-11-2005
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: D. Nº 376/05
11.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL III,
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 28-03-2005
Fecha Hasta: 23-06-2005
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: D. Nº 139/05
12.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Inglés Técnico
Carrera/Destinatarios: Ingeniería Agronómica, Química, en Alimentos y TUMI
Área Departamento: Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 01-03-2004
Fecha Hasta: 23-12-2004
Función Docente: Responsable de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: Res. D. 404/04
13.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: TALLER DE INGLES
Carrera/Destinatarios: Alumnos de Licenciatura en Trabajo Social y Contador Público Nac
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 16-08-2004
Fecha Hasta: 17-11-2004
Función Docente: Responsable de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: D.N° 447/04
14.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL II
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 19-08-2004
Fecha Hasta: 11-11-2004
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: CD Nº 390/04
15.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL I
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 29-03-2004
Fecha Hasta: 24-06-2004
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: D. Nº 207/04.
16.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Inglés Técnico
Carrera/Destinatarios: Ingeniería Agronómica e Ingeniería Electrónica
Área Departamento: Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 03-03-2003
Fecha Hasta: 23-12-2003
Función Docente: Responsable de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: Res. D. 215/03
17.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: TALLER DE CAPACITACIÓN DE IDIOMA
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 19-08-2003
Fecha Hasta: 28-11-2003
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: D.N° 345/03
18.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL III
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 01-04-2003
Fecha Hasta: 24-06-2003
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: . D.N° 152/03
19.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Inglés Técnico
Carrera/Destinatarios: Alumnos Ingeniería en Alimentos
Área Departamento: Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 01-03-2002
Fecha Hasta: 23-12-2002
Función Docente: Responsable de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: Res. D. 089/02
20.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: CURSO DE CONVERSACIÓN NIVEL INICIAL
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 02-04-2002
Fecha Hasta: 27-06-2002
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: D. Nº 144/02.
21.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: TALLER DE PERFECCIONAMIENTO DE COMPRENSIÓN AUDITIVA
Carrera/Destinatarios: Docentes, no docentes, alumnos y público en general
Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 01-04-2002
Fecha Hasta: 15-05-2002
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Interino
Numero Resolución: D.N° 139/02
22.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: CÓMO USAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN NUESTRAS CLASES
Carrera/Destinatarios: Docentes Facultad de Ingeniería y Cs. Económico Sociales, UNSL
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: Res. D. N. Nº 27
23.-
Tipo Docencia: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN. CONCEPTOS Y USOS
Carrera/Destinatarios: Docentes Facultad de Ingeniería y Cs. Económico Sociales, UNSL
Función Docente: Colaborador
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: Res. D.N. 893/11
24.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Taller de Inglés
Carrera/Destinatarios: Licenciatura en Administración y Contador Público Nacional
Área Departamento: Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 01-02-2006
Función Docente: Responsable de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: Res C.D.031/06
25.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Taller de Inglés
Carrera/Destinatarios: Alumnos de Lic. en Administración de Empresas Y Contador P.N.
Área Departamento: Area de Idioma - Dpto. de Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Fecha Desde: 16-08-2004
Función Docente: Responsable de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Numero Resolución: Res. D.N 447/04
Observaciones: Asignatura que se dicta en el segundo cuatrimestre
26.-
Tipo Docencia: De grado
Nombre del Curso: Inglés Técnico
Carrera/Destinatarios: Estudiantes de Ingeniería y Tecnicauras
Área Departamento: Area de Idioma - Dpto. de Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Función Docente: Auxiliar de Prácticos
Cargo Docente: Auxiliar de Primera
Dedicación: Semi-exclusiva
Tipo Designación: Efectivo
Observaciones: Asignatura que se dicta en el primer cuatrimestre

Cursos Aprobados

1.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
Destinatarios: Alumnos Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados
Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba
Responsable: Dra. Lic. María Teresa Martíne
Año de dictado: 2011
Crédito Horario: 50
2.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: TALLER DE TESIS II
Destinatarios: Alumnos Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados
Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba
Responsable: Dra. Miriam Basso
Año de dictado: 2011
Crédito Horario: 50
3.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: LA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA
Destinatarios: Docentes universitarios
Unidad Académica: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nac. de Córdoba
Responsable: Hebe Roig - Soledad Roqué
Año de dictado: 2010
Crédito Horario: 50
Observaciones: El Area de Conocimiento es "Aplicaciones (Enseñanza) con especialización en Educ. a Distancia, E
4.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: INTEGRACIÓN DE LOS MEDIOS I
Destinatarios: Alumnos de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnolog
Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados
Unidad Académica: UNC
Responsable: Dra. Nora Valeiras
Año de dictado: 2010
Crédito Horario: 50
5.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: “LENGUAS Y TIC”
Destinatarios: Alumnos de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnolog
Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados
Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba
Responsable: Mg. Victor Sajoza
Año de dictado: 2010
Crédito Horario: 40
6.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: “FORMACIÓN DE FORMADORES”
Destinatarios: Alumnos Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados
Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba
Responsable: Dra. María Cecilia Martínez
Año de dictado: 2010
Crédito Horario: 40
7.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: “EVALUACIÓN Y CALIDAD”
Destinatarios: Alumnos Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados
Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba
Responsable: Dra. Graciaela Carbone
Año de dictado: 2010
Crédito Horario: 50
8.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: TALLER DE TESIS I
Destinatarios: Alumnos Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados
Unidad Académica: Universidad Nacional de Córdoba
Responsable: Dra. Cecilia Martínez
Año de dictado: 2010
Crédito Horario: 50
9.-
Tipo de Curso: Especialización
Nombre del Curso: APLICACIONES DE CÓDIGO ABIERTO Y LA WEB 2.0 EN EDUCACIÓN SUPERIOR” – FICES – UNSL
Destinatarios: Docentes de Facultad de Ing. y Ciencias Económico Sociales
Área Departamento: Area de Idioma
Unidad Académica: Universisad Nacional de San Luis
Responsable: PhD. Norma Scagnoli
Año de dictado: 2010
Crédito Horario: 40
10.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
Destinatarios: Docentes Universitarios
Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nac. de Córdoba
Responsable: Mg. Claudio Asaad
Año de dictado: 2009
Crédito Horario: 50
Número Resolución: CEA Nº 354/09
Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
11.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: Seminario “TÉCNICAS ESTADÍSTICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS"
Destinatarios: Docentes Universitarios
Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nac. de Córdoba
Responsable: Mg. Nidia Blanch
Año de dictado: 2009
Crédito Horario: 50
Número Resolución: CEA Nº 354/09
Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
12.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: TEORÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Destinatarios: Docentes Universitarios
Unidad Académica: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nacional de Córdoba
Responsable: Dra. Silvia Coicaud
Año de dictado: 2008
Crédito Horario: 50
Número Resolución: CEA Nº 354/08
Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
13.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS
Destinatarios: Docentes Universitarios
Área Departamento: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nac. de Córdoba
Responsable: Mg. Gabriela Sabulsky
Año de dictado: 2008
Crédito Horario: 50
Número Resolución: CEA Nº 354/08
Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
14.-
Tipo de Curso: Curso de Posgrado
Nombre del Curso: DISEÑO DE MATERIALES DIGITALES PARA EDUCACIÓN (E-Learning)
Destinatarios: Docentes Universtarios
Unidad Académica: FICES
Responsable: Mg. Norma Scagnoli
Año de dictado: 2007
Crédito Horario: 120
Número Resolución: 472
15.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE
Destinatarios: Docentes Universitarios
Unidad Académica: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nacional de Córdoba
Responsable: Dra. Mónica Gallino
Año de dictado: 2007
Crédito Horario: 50
Número Resolución: CEA Nº 354/07
Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
16.-
Tipo de Curso: Maestría
Nombre del Curso: LOS PROCESOS TECNOLÓGICOS Y EL PROCESO EDUCATIVO
Destinatarios: Docentes Universitarios
Unidad Académica: Centro de Estudios Avanzados - Universidad Nacional de Córdoba
Responsable: Mg. Elena Waisman
Año de dictado: 2006
Crédito Horario: 50
Número Resolución: CEA Nº 354/06
Observaciones: En el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
17.-
Tipo de Curso: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: PRÁCTICAS DOCENTES EN EL MARCO DE LA FORMACIÓN BASADA EN COMPETE
Destinatarios: Docentes de la FICES
Unidad Académica: FICES
Responsable: Dra. Norma Gutiérrez Daruich (
Año de dictado: 2005
Crédito Horario: 30
Número Resolución: 173
Observaciones:
18.-
Tipo de Curso: Curso de Posgrado
Nombre del Curso: ESTADÍSTICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
Destinatarios: Docentes universitarios
Unidad Académica: FICES
Responsable: Mg. Nélida Perona
Año de dictado: 2005
Crédito Horario: 40
Número Resolución: 764
Observaciones: En el marco de la Maestría "Sociedad e Instituciones"
19.-
Tipo de Curso: Curso de Posgrado
Nombre del Curso: EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL NUEVO MILENIO: ESTRATEGIAS PARA TRANSFO
Destinatarios: Docentes universitarios
Unidad Académica: FICES
Responsable: Mg. Norma Scagnoli
Año de dictado: 2005
Crédito Horario: 80
Número Resolución: 469
Observaciones: ” – Dictado por . Universidad de Illinois – Urbana Champaign– U.S.A – desde Diciembre 2005 a Ab
20.-
Tipo de Curso: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: DESARROLLO PROFESIONAL
Destinatarios: Docentes Universtarios
Unidad Académica: FICES
Responsable: Mg. Graciela Alba Bertazzi y M
Año de dictado: 2004
Crédito Horario: 90
Número Resolución: Res. 640/04
21.-
Tipo de Curso: Curso de Posgrado
Nombre del Curso: REDACCIÓN DE MATERIALES CIENTÍFICOS
Destinatarios: Docentes Universitarios
Unidad Académica: FICES
Responsable: Prof. Amalia Dellamea
Año de dictado: 2004
Crédito Horario: 40
Número Resolución: 327/04
Observaciones: En el marco de la Maestría "Sociedad e Instituciones"
22.-
Tipo de Curso: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: INTRODUCCIÓN A LA LINGÜÍSTICA SISTÉMICO FUNCIONAL: EL LENGUAJE C
Destinatarios: Docentes Universtarios
Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis
Responsable: Norma Susana Rezzano
Año de dictado: 2004
Crédito Horario: 50
Número Resolución: 775/05
23.-
Tipo de Curso: Curso de Posgrado
Nombre del Curso: INTEGRATING THE WEB IN THE ESL CURRICULUM
Destinatarios: Profesores de inglés
Unidad Académica: FICES
Responsable: Mg. Norma Scagnoli, Mg. Adrian
Año de dictado: 2004
Crédito Horario: 50
Número Resolución: 040/04
24.-
Tipo de Curso: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: ON LINE WORKSHOP ON TEACHER DEVELOPMENT
Destinatarios: Docentes Universtarios
Unidad Académica: FICES
Responsable: Mg. Graciela Bertazzi y Mg. Ad
Año de dictado: 2003
Crédito Horario: 60
Número Resolución: 439/09
25.-
Tipo de Curso: Curso de Posgrado
Nombre del Curso: EPISTEMOLOGÍA
Destinatarios: Docentes Universtarios
Área Departamento: Ciencias Sociales
Unidad Académica: FICES
Responsable: Violeta Guyot
Año de dictado: 2002
Crédito Horario: 60
Número Resolución: Res. Nº 629
Observaciones: En el marco de la Maestría "Sociedad e Instituciones"
26.-
Tipo de Curso: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
Destinatarios: Profesores de inglés
Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis
Responsable: Prof. Omar Villarreal
Año de dictado: 1997
27.-
Tipo de Curso: Curso de Capacitación
Nombre del Curso: TALLERES DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN: LANGUAGE IMPROVEMENT –
Destinatarios: Profesores de inglés
Unidad Académica: Instituto Superior de Lengua Inglesa - Mercedes (San Luis)
Responsable: Lilia Anderlini e Irene Cymerm
Año de dictado: 1996
Crédito Horario: 60

Material Didáctico sistematizado

1.-
Título Material Didáctico: Cuadernillo para Inglés Técnico
Descripción Material Didáctico: Resumen de temas teóricos y ejercicios de práctica
Nombre del Curso/Asignatura: Inglés Técnico
Nombre de la Carrera/Destinatarios: Alumnos de Ingeniería
Área Departamento: Area de Idioma, Departamento de Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Autores (en orden que aparecen): Aguirre Celiz, Cecilia; Dominguez, María Belen; Laurenti, Laura; Bertazzi, Graciela; Rivarola, Marcela; Mallo, Adriana
Año Inicio de Vigencia: 2008
Soporte Web: NO
Soporte Papel: SI
Otro Soporte Web: NO
2.-
Título Material Didáctico: Cuadernillo de Taller de Inglés
Descripción Material Didáctico: Resumen de los temas teóricos y ejercicios de práctica
Nombre del Curso/Asignatura: Taller de Inglés
Nombre de la Carrera/Destinatarios: Alumnos de Licenciatura en Administración de Empresas
Área Departamento: Area de Idioma, Departamento de Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Graciela Bertazzi y Marcela Rivarola
Año Inicio de Vigencia: 2004
Soporte Web: NO
Soporte Papel: SI
Otro Soporte Web: NO
3.-
Título Material Didáctico: Inglés Técnico Online
Descripción Material Didáctico: Curso de Lecto compresión en inglés con modalidad semi - presencial
Nombre del Curso/Asignatura: Inglés Técnico Online
Nombre de la Carrera/Destinatarios: Alumnos de las carreras de Ingeniería, docentes de la FICES y pú
Área Departamento: Area de Idioma, Departamento de Ciencias Básicas
Unidad Académica: FICES
Autores (en orden que aparecen): Aguirre Celiz, Cecilia; Dominguez, María Belen; Laurenti, Laura; Bertazzi, Graciela; Rivarola, Marcela; Mallo, Adriana
Año Inicio de Vigencia: 2008
Soporte Web: SI
Soporte Papel: NO
Otro Soporte Web: NO
4.-
Título Material Didáctico: NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCAC
Descripción Material Didáctico: Material virtual alojado en plataforma Moodle
Nombre del Curso/Asignatura: NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCAC
Nombre de la Carrera/Destinatarios: Docentes de la Facultad de Ingeniería y Cs. Econ. Sociales, UNSL
Unidad Académica: FICES
Autores (en orden que aparecen): Bertazzi, Mallo, Rivarola, Aguirre Céliz, Laurenti, Domínguez
Año Inicio de Vigencia: 2011
Soporte Web: SI
5.-
Título Material Didáctico: CÓMO USAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN NU
Descripción Material Didáctico: Material virtual alojado en la plataforma Moodle
Nombre del Curso/Asignatura: CÓMO USAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN NU
Nombre de la Carrera/Destinatarios: Docentes de la Facultad de Ingeniería y Cs. Econ. Sociales, UNSL
Unidad Académica: FICES
Año Inicio de Vigencia: 2012
Soporte Web: SI

Trayectoria en Investigación

1.-
Proyecto de Investigación: Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Suprior, Secretaría de Cienci
Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO
Área de Conocimiento: Educación
Disciplina Científica: 5199 Otras
Proyecto Financiado?: SI
Código UNSL: 50706
Vigencia Desde: 20-00-2010
Vigencia Hasta: 20-04-2014
Función en el Proyecto: Integrante
Cantidad Horas Semanales en el Proyecto: 10
Numero Resolución: Res C.S. 24/06
2.-
Proyecto de Investigación: Proceso de Enseñanza Aprendizaje de Inglés en la Universidad: Educación Combinada (Blended-Learning) y Educación a Distancia
Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO
Área de Conocimiento: Educación
Disciplina Científica: 4799 Otras
Proyecto Financiado?: SI
Código UNSL: 50706
Vigencia Desde: 01-03-2006
Vigencia Hasta: 01-03-2009
Función en el Proyecto: Integrante
Cantidad Horas Semanales en el Proyecto: 10
Numero Resolución: CS Nº 24/07
3.-
Proyecto de Investigación: El Proceso de Enseñanza Aprendizaje de Inglés en el Sistema de Educación Superior

Tipo de Proyecto: Proyecto de Invest. PROICO
Área de Conocimiento: Educación
Disciplina Científica: 4707 Lenguajes en Relación con Otros Campos
Proyecto Financiado?: SI
Código UNSL: 50302
Código Incentivos: 22/I332
Vigencia Desde: 01-01-2003
Vigencia Hasta: 31-12-2005
Función en el Proyecto: Integrante
Cantidad Horas Semanales en el Proyecto: 10
Numero Resolución: CS Nº 24/07
Observaciones: El Area de Conocimiento es "Aplicaciones (Enseñanza) con especialización en Educ. a Distancia, E

Publicaciones

1.-
Tipo de Publicación: Inédita
Libro/Revista/Congreso: UBATIC. + I Encuentro Virtual sobre TIC y Enseñanza en el Nivel Superior
Capítulo/Artículo/Ponencia: Uso de la herramienta chat para consultas en Inglés Técnico Online en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales, U
Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia
Año de Publicación: 2012
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
2.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: III Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de las Lenguas - Universidad Nacional de Córdoba – Córdoba
Capítulo/Artículo/Ponencia: PRÁCTICAS DE AUTOEVALUACIÓN Y TRABAJO GRUPAL EN INGLÉS TÉCNICO ONLINE
Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia y Rivarola, Marcela
Año de Publicación: 2011
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
3.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: Cuartas Jornadas Internacionales: La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería” - Mar del Plata – Argentina
Capítulo/Artículo/Ponencia: BÚSQUEDA DE ALTERNATIVAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA PROPUESTA EDUCATIVA “INGLÉS TÉCNICO ONLINE”,
Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia y Rivarola, Marcela
Año de Publicación: 2010
País de Publicación: Argentina
Idioma: Argentina
4.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: Jornada de Intercambio en la UNSL “ Experiencias en Educación a Distancia y Enseñanza Apoyada por TICs” - Universidad Nacional d
Capítulo/Artículo/Ponencia: TICS EN EDUCACIÓN
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz – Marcela Rivarola
Año de Publicación: 2010
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
5.-
Tipo de Publicación: Revista con Referato
Libro/Revista/Congreso: Revista Metavoces
Capítulo/Artículo/Ponencia: UNA VISIÓN ANALÍTICA Y COMPARATIVA DEL CURSO INGLÉS TÉCNICO CON MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL
Autores (en orden que aparecen): Rivarola, Marcela y Aguirre Céliz, Cecilia
Año de Publicación: 2010
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): ISSN 1669-8924
Idioma: español
6.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: II Jornadas Internacionales las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de las Lenguas
Capítulo/Artículo/Ponencia: UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA: INGLÉS TÉCNICO ONLINE
Autores (en orden que aparecen): Marcela Rivarola y Cecilia Aguirre Céliz
Año de Publicación: 2009
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
7.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: II Taller Internacional “La enseñanza de las disciplinas humanísticas” – HUMANÍSTICAS 09 – Universidad Pedagógica “Juan Marinell
Capítulo/Artículo/Ponencia: CONSTRUYENDO LA INTERACCIÓN EN UN CURSO DE INGLÉS TÉCNICO VIRTUAL
Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia - Dominguez, Maria Belén - Mallo, Adriana - Laurenti, Laura
Año de Publicación: 2009
País de Publicación: Cuba
Idioma: Español
8.-
Tipo de Publicación: Revista con Referato
Libro/Revista/Congreso: Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería
Capítulo/Artículo/Ponencia: CONSTRUYENDO INGLÉS TÉCNICO CON MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL .
Autores (en orden que aparecen): Marcela Rivarola y Cecilia Aguirre Céliz
Año de Publicación: 2009
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): ISBN 1515-5838
Volumen/Fascículo/Páginas: Año 10/ Nº 18/ 59-68
Idioma: Español
9.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: III Congreso de Innovación Educativa con Tecnología: Desarrollando habilidades para el siglo XXI. Valparaíso, Chile
Capítulo/Artículo/Ponencia: ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LA INTERACCIÓN EN UNA PROPUESTA DIDÁCTICA A DISTANCIA: INGLÉS TÉCNICO ONLINE
Autores (en orden que aparecen): Graciela Bertazzi, Adriana Mallo, Maria Belen Domínguez, Cecilia Aguirre Celiz y Laura Laurenti
Año de Publicación: 2009
País de Publicación: Chile
Idioma: Español
10.-
Tipo de Publicación: Revista con Referato
Libro/Revista/Congreso: Revista Alternativas – . San Luis 2008
Capítulo/Artículo/Ponencia: EDUCACIÓN VIRTUAL: ALGUNAS CONSIDERACIONES
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y Belén Domínguez
Año de Publicación: 2008
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): ISBN 0328-8064
Volumen/Fascículo/Páginas: Volumen 13- Páginas 153-160
Idioma: Español
11.-
Tipo de Publicación: Inédita
Libro/Revista/Congreso: http://teachanything.net/course/view.php?id=4
Capítulo/Artículo/Ponencia: Material virtual para el curso: Curso Semi-presencial de Lecto-comprensión en Inglés Técnico Res. D. Nº 187/09.
Autores (en orden que aparecen): Aguirre Celiz, Cecilia; Dominguez, María Belen; Laurenti, Laura; Bertazzi, Graciela; Rivarola, Marcela; Mallo, Adriana.
Año de Publicación: 2008
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
12.-
Tipo de Publicación: Inédita
Libro/Revista/Congreso: http://teachanything.net/course/view.php?id=4
Capítulo/Artículo/Ponencia: Material virtual para el curso: Curso Virtual de Lecto-comprensión en Inglés Técnico Res. Nº 113/08
Autores (en orden que aparecen): Aguirre Celiz, Cecilia; Dominguez, María Belen; Laurenti, Laura; Bertazzi, Graciela; Rivarola, Marcela; Mallo, Adriana
Año de Publicación: 2008
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
13.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: 21st ARTESOL CONVENTION - Universidad Nacional del Nordeste – Resistencia, Chaco
Capítulo/Artículo/Ponencia: INGLÉS TÉCNICO ONLINE: AN ONGOING PROCESS INTO DISTANCE EDUCATION
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Laura Laurenti, y Marcela Rivarola.
Año de Publicación: 2008
País de Publicación: Argentina
Idioma: Inglés
14.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: II Congreso Nacional de Producción y Reflexión sobre Educación – XII Jornadas de Producción y Reflexión sobre Educación - Depart
Capítulo/Artículo/Ponencia: EL WEBLOG COMO HERRAMIENTA ENRIQUECEDORA DE LAS PRÁCTICAS Y LA COMUNICACIÓN
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Marcela Rivarola
Año de Publicación: 2008
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
15.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: Primeras Jornadas Internacionales de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas –Organizadas por Facultad de Lengua
Capítulo/Artículo/Ponencia: LA DESERCIÓN EN CURSOS DE DUCACIÓN SEMI-PRESENCIAL Y A DISTANCIA”
Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia; Bertazzi, Graciela y Rivarola, Marcela
Año de Publicación: 2007
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
16.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: III Coloquio Argentino de la IADA – La Plata – Buenos Aires
Capítulo/Artículo/Ponencia: LAS TICS Y LA COMUNICACIÓN
Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia, Bertazzi, Graciela, Domínguez, M. Belén.
Año de Publicación: 2007
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
17.-
Tipo de Publicación: Revista con Referato
Libro/Revista/Congreso: II Jornadas de Lectura y Escritura: Caminos para la Construcción del Mundo”, Catamarca
Capítulo/Artículo/Ponencia: LA LECTURA DEL MATERIAL EN LÍNEA EN UN CURSO VIRTUAL
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y Graciela Bertazzi
Año de Publicación: 2007
País de Publicación: Argentina
ISBN/ISSN (según corresponda): ISBN 978-987-1241-13
Idioma: Español
Observaciones: Soporte de la publicación: CD Rom
18.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: Segundas Jornadas Internacionales: La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería
Capítulo/Artículo/Ponencia: EL ROL DEL TUTOR VIRTUAL VERSUS EL ROL DEL PROFESOR PRESENCIAL
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y M. Belén Domínguez
Año de Publicación: 2006
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
19.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: Segundas Jornadas Internacionales: La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería
Capítulo/Artículo/Ponencia: ESTRATEGIAS DE LECTURA DE HIPERTEXTO EN UNA CLASE DE INGLÉS TÉCNICO
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y M. Belén Domínguez
Año de Publicación: 2006
País de Publicación: Argentina
Idioma: e
20.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: Segundas Jornadas de Lectura y Escritura: Caminos para la construcción del mundo –
Capítulo/Artículo/Ponencia: LA LECTURA DEL MATERIAL EN LINEA DE UN CURSO VIRTUAL”
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y Graciela Bertazzi
Año de Publicación: 2006
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
21.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: I Jornadas Internacionales: “La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería”. Villa de Merlo. San Luis.
Capítulo/Artículo/Ponencia: INGLÉS TÉCNICO EN INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA: ¿ASIGNATURA O ACREDITACIÓN
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Marcela Baracco.
Año de Publicación: 2005
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
22.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: I Jornadas Internacionales: “La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería”. Villa de Merlo. San Luis.
Capítulo/Artículo/Ponencia: LA ENSEÑANZA DE INGLÉS TÉCNICO EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS ECONÓMICO SOCIALES”
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Graciela Bertazzi, Marcela Rivarola
Año de Publicación: 2005
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
23.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: Primer encuentro de Docentes-Investigadores en Disciplinas Sociales: “Interjuego entre posgrado e investigación”. FICES – UNSL –
Capítulo/Artículo/Ponencia: EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE INGLÉS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Autores (en orden que aparecen): Bertazzi, Graciela; Aguirre Céliz, Cecilia; Mallo, Adriana; Rivarola, Marcela; Domínguez, Belén
Año de Publicación: 2005
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
24.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: Primeras Jornadas Internacionales de Adquisición y Enseñanza del Español como Primera y Segunda Lengua – Rosario (San Fe) – Auto
Capítulo/Artículo/Ponencia: DOS OPCIONES PARA LA ENSEÑANZA DE INGLÉS TÉCNICO–
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz y Marcela Rivarola
Año de Publicación: 2005
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
25.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: I Congreso de las Lenguas – Rosario –
Capítulo/Artículo/Ponencia: DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS TÉCNICO”
Autores (en orden que aparecen): Cecilia Aguirre Céliz, Graciela Bertazzi, Belén Domínguez
Año de Publicación: 2004
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
26.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: IV Congreso Internacional de Educación – “Educación para la Solidaridad: La Escuela puede. Los maestros queremos y los alumnos t
Capítulo/Artículo/Ponencia: TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS
Autores (en orden que aparecen): Autoras: Belén Domínguez, Graciela Bertazzi, Cecilia Aguirre Céliz.
Año de Publicación: 2004
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
27.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: III Jornadas la Creatividad Lingüística – IV Jornadas Centro Cuyo sobre la Sordera – Universidad Nacional de San Luis – Facultad
Capítulo/Artículo/Ponencia: LINGUÍSTICA SISTEMICO FUNCIONAL: APLICACIONES EN UN CURSO CON PROPÓSITOS EXPECÍFICOS
Autores (en orden que aparecen): Adriana Mallo, Belén Domínguez, Cecilia Aguirre Céliz
Año de Publicación: 2004
País de Publicación: Argentina
Idioma: Español
28.-
Tipo de Publicación: Congreso
Libro/Revista/Congreso: V Taller Internacional de Educación a Distancia – Universidad de la Habana – Facultad de Educación a Distancia – La Habana, Cuba
Capítulo/Artículo/Ponencia: REFLEXIONES DE TRES JÓVENES DE NUESTRA CIUDAD SOBRE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
Autores (en orden que aparecen): Graciela Bertazzi, Cecilia Aguirre Céliz, Marcela Rivarola.
Año de Publicación: 2002
País de Publicación: Cuba
Idioma: Español

Integración de Tribunales

1.-
Tipo de Tribunal: Concursos de Profesores
Asignatura/Tesis/Area Conocimiento: Lengua extranjera
Nombre de la Carrera/Tesista: Profesorado de Enseñanza Primaria
Unidad Académica: Instituto de Formación Docente Contínua - Villa Mercedes - San L
Fecha Evaluación: 04-04-2008
Número Resolución: 11/08 IFDC VM

Otros Antecedentes

1.-
Tipo de Antecedente: Servicios
Descripción: Integrante Grupo de Trabajo del Área de Idioma para realizar servicios de traducción y cursos. Resolución D.N. 497/05-
Fecha Desde: 01-11-2001
2.-
Tipo de Antecedente: Organización
Descripción: Participante de la Comisión Organizadora de las I JORNADAS INTERNACIONALES: “LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN LAS CARRERAS DE INGENIERÍA”, Organizadas por el Proyecto Nº 50302. en Villa de Merlo – San Luis los días 9 y 10 de Diciembre de 2005 – Función que desempeñó: Secretaria.
3.-
Descripción: Participación en el Curso Inicial para Ingresantes 2002 – Res. C.D.N° 203/02
4.-
Descripción: Participación en el Plan de Tutorías para los Ingresantes 2003 organizado por el SIOE.
Fecha Desde: 20-03-2003
5.-
Descripción: Participación activa como suplente del Presidente de Mesa en Elecciones Universitarias Año 2004. FICES UNSL
Fecha Desde: 20-04-2004
6.-
Descripción: Participación activa como Presidente de Mesa en Elecciones Universitarias Año 2007. FICES UNSL
Fecha Desde: 20-07-2007
Copyright © 2009-2010 Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales - Universidad Nacional de San Luis
Consultas, comentarios y Sugerencias- Última actualización: Febrero de 2010