Trayectoria Docente
1.-Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: Ingeniería Electrónica Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales Fecha Desde: 19-03-2008 Fecha Hasta: 18-09-2008 Función Docente: Responsable de Prácticos Cargo Docente: Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación: Exclusiva Tipo Designación: Contratado
|
2.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: Ingeniería Electrónica Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales Fecha Desde: 19-09-2007 Fecha Hasta: 18-03-2008 Función Docente: Responsable de Prácticos Cargo Docente: Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación: Exclusiva Tipo Designación: Contratado
|
3.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: I. Industrial; I. Ectricista Electrónica; I. Electromecánica; I. Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales Fecha Desde: 31-03-2006 Fecha Hasta: 28-02-2007 Función Docente: Auxiliar de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Tiempo Completo Tipo Designación: Contratado Numero Resolución: R. N. 383
|
4.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: I. Industrial; I. Ectricista Electrónica; I. Electromecánica; I. Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales Fecha Desde: 31-03-2005 Fecha Hasta: 31-03-2006 Función Docente: Auxiliar de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Tiempo Completo Tipo Designación: Contratado Numero Resolución: R. N. 693
|
5.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: I. Industrial; I. Ectricista Electrónica; I. Electromecánica; I. Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales Fecha Desde: 31-08-2004 Fecha Hasta: 31-03-2005 Función Docente: Auxiliar de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Tiempo Completo Tipo Designación: Contratado Numero Resolución: D.N. 404/04
|
6.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: I. Industrial; I. Ectricista Electrónica; I. Electromecánica; I. Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales Fecha Desde: 01-03-2004 Fecha Hasta: 31-08-2004 Función Docente: Auxiliar de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Tiempo Completo Tipo Designación: Contratado Numero Resolución: R.N. 401
|
7.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: Ingeniería Agronómica. Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales Fecha Desde: 03-02-2003 Fecha Hasta: 01-03-2004 Función Docente: Auxiliar de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Semi-exclusiva Tipo Designación: Reemplazante Numero Resolución: 003/03 Observaciones: Cargo obtenido mediante concurso de antecedentes y oposición
|
8.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: Ingeniería Electromecánica Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales Fecha Desde: 01-03-2007 Función Docente: Auxiliar de Prácticos Cargo Docente: Auxiliar de Primera Dedicación: Exclusiva Tipo Designación: Efectivo Numero Resolución: C.D. 019/07 Observaciones: Cargo obtenido mediante concurso de antecedentes y oposición
|
9.- Tipo Docencia: De grado Nombre del Curso: Inglés Técnico Carrera/Destinatarios: Ingeniería Electrónica Área Departamento: Area de Idioma- Dpto de Cs. Básicas Unidad Académica: Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales Fecha Desde: 19-09-2008 Función Docente: Responsable de Prácticos Cargo Docente: Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación: Exclusiva Tipo Designación: Temporario Numero Resolución: C.D 279/08 Observaciones: Cargo obtenido mediante concurso de antecedentes y oposición
|
Cursos Aprobados
1.-Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: Criterios de Cientificidad en la Investigación Responsable: Arturo Ibarra Año de dictado: 2011 Observaciones: resolución de aprobación en trámite.
|
2.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: “Métodos de Investigación Cualitativa y Evaluación en las Ciencias socialesâ€. Responsable: Norma Scagnoli Año de dictado: 2010 Crédito Horario: 25 Número Resolución: Nº 628
|
3.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: Aplicaciones de Código Abierto y la Web 2.0 en Educación Superior Responsable: Norma Scagnoli Año de dictado: 2010 Crédito Horario: 40 Número Resolución: 775
|
4.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Sociolingüística Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2009 Crédito Horario: 40 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
5.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Análisis del género: Lenguaje Académico Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2008 Crédito Horario: 60 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
6.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Fonética y Fonología Inglesa Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2008 Crédito Horario: 40 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
7.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: Curso diseño de materiales digitales para E-learning Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis - FICES Año de dictado: 2007 Crédito Horario: 120 Número Resolución: Res. de aprobaci
|
8.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Metodología de la Investigación en Lingüística Aplicada Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2007 Crédito Horario: 60 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
9.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Procesos y Estrategias de Aprendizaje en una Segunda Lengua Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2007 Crédito Horario: 40 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
10.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Tecnologías de la Educación Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2007 Crédito Horario: 40 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
11.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Procesos en la lectura y escritura en Lengua Extranjera Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2007 Crédito Horario: 40 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
12.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Análisis del Discurso Oral en Situación Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2007 Crédito Horario: 40 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
13.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Pragmática Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2006 Crédito Horario: 60 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
14.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Teorías de Adquisición de una Segunda Lengua Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2006 Crédito Horario: 60 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
15.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Análisis del Discurso Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2006 Crédito Horario: 60 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
16.- Tipo de Curso: Curso de Capacitación Nombre del Curso: “Reunión de Padres, una Estrategia para el Cambio" Unidad Académica: Asociación A.L.A.S Año de dictado: 2005 Número Resolución: 154-MP-2004
|
17.- Tipo de Curso: Curso de Capacitación Nombre del Curso: “Comunicación en las Instituciones Educativas” Unidad Académica: Asociación A.L.A.S Año de dictado: 2005 Número Resolución: 168-MP-2004
|
18.- Tipo de Curso: Curso de Capacitación Nombre del Curso: “Resiliencia y Educación” Unidad Académica: Asociación A.L.A.S Año de dictado: 2005 Número Resolución: 168-MP-2004
|
19.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: Practicas docentes en el Marco de la Formación Basada en Compet Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis Año de dictado: 2005 Crédito Horario: 30 Número Resolución: Res Rectoral Nº5
|
20.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: Curso semi-presencial “Educación Superior en el Nuevo Milenio: E Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis - FICES Año de dictado: 2005 Crédito Horario: 80 Número Resolución: Res. prot. 889.
|
21.- Tipo de Curso: Maestría Nombre del Curso: Gramática del Texto Unidad Académica: Universidad Nacional de Rio Cuarto. FCH. Año de dictado: 2005 Crédito Horario: 60 Número Resolución: Resolución (CONE Observaciones: El curso pertenece a la Maestría en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada. Universidad
|
22.- Tipo de Curso: Curso de Perfeccionamiento Nombre del Curso: Taller en Línea (On Line) de Perfeccionamiento Docente para Prof Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis Año de dictado: 2004 Crédito Horario: 50 Número Resolución: 040/04-D
|
23.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: “Desarrollo Profesional”. (On line) Unidad Académica: Universidad Nacional de San Luis - FICES Año de dictado: 2004 Crédito Horario: 90 Número Resolución: Resolución de ap
|
24.- Tipo de Curso: Curso de Posgrado Nombre del Curso: “Introducción a la Lingüística sistémico-funcional: el lenguaje Unidad Académica: Unidad Nacional de San Luis- FCH Año de dictado: 2004 Crédito Horario: 50 Número Resolución: Resolución de ap
|
25.- Tipo de Curso: Curso de Perfeccionamiento Nombre del Curso: “On Line Workshop On Teacher Development”. Unidad Académica: Universidad Nacional De San Luis. Año de dictado: 2003 Crédito Horario: 60 Número Resolución: 439/03-D
|
26.- Tipo de Curso: Curso de Perfeccionamiento Nombre del Curso: Curso de Capacitación y Perfeccionamiento para Docentes “El Jueg Unidad Académica: Instituto Superior de Lengua Inglesa Año de dictado: 2003 Crédito Horario: 35 Número Resolución: 01/IFDC-ISLI-200
|
27.- Tipo de Curso: Curso de Capacitación Nombre del Curso: Iº Congreso Regional de Capacitación para la enseñanza del In Año de dictado: 2003 Crédito Horario: 50 Número Resolución: 00401-0131251-6 Observaciones: congreso con evaluación final
|
28.- Tipo de Curso: Curso de Capacitación Nombre del Curso: Curso de Actualización Académica para Profesores de Inglés “G Unidad Académica: Instituto Superior de Lengua Inglesa Año de dictado: 2002 Crédito Horario: 40 Número Resolución: 002/ IFDC – I.S.
|
Publicaciones
1.-Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: 6tas Jornadas de Informática y Educación Capítulo/Artículo/Ponencia: El uso de la plataforma Moodle y las TIC en la formación de formadores Autores (en orden que aparecen): DomÃnguez , Maria Belen; Mallo, Adriana y Bertazzi, Graciela. Año de Publicación: 2011 País de Publicación: Argentina Idioma: español
|
2.- Libro/Revista/Congreso: 7º Congreso Internacional sobre Educación, Cultura y Desarrollo Capítulo/Artículo/Ponencia: “Percepciones Acerca De Los Aprendizajes Logrados En Un Curso De Inglés Técnico Onlineâ€. Autores (en orden que aparecen): Marcela Rivarola, Maria Belen DomÃnguez. Año de Publicación: 2011 País de Publicación: España ISBN/ISSN (según corresponda): 13: 978-84-693-5675 Idioma: español
|
3.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: IV Jornadas Internacionales EICI: La Enseñanza de Inglés en las Carreras de IngenierÃa, Capítulo/Artículo/Ponencia: Percepciones de los Estudiantes de IngenierÃa sobre la Modalidad Combinada en la Asignatura Inglés Técnico. Autores (en orden que aparecen): Adriana Mallo, Belén DomÃnguez y Laura Laurenti. Año de Publicación: 2010 País de Publicación: argentina Idioma: español
|
4.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: Jornadas de Intercambio en la Univ. Nac. de San Luis “Experiencias en Educación a Distancia y Enseñanza Apoyada por TICs†Capítulo/Artículo/Ponencia: Inglés Técnico Online en la FICES Autores (en orden que aparecen): MarÃa Belén DomÃnguez, Laura Laurenti. Año de Publicación: 2010 Idioma: español
|
5.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: II jornadas Las Nuevas TIC y su aplicación a la Enseñanza de las Lenguas. Capítulo/Artículo/Ponencia: El Desafío de la Interacción en un Curso de Inglés Técnico Online. Autores (en orden que aparecen): Laurenti, Laura Lucía - Dominguez, Maria Belen Año de Publicación: 2009 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
6.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: II Taller Internacional "La Enseñanza De Las Disciplinas Humanísticas” Capítulo/Artículo/Ponencia: Construyendo la interacción en un curso de Inglés Técnico virtual. Autores (en orden que aparecen): Dominguez, María Belen - Laurenti, Laura - Mallo, Adriana Año de Publicación: 2009 País de Publicación: Cuba Idioma: Español
|
7.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: 4º Congreso Nacional de Profesorados de Ingles: Lost in Digiland?. Capítulo/Artículo/Ponencia: Using Forums to Foster Interaction in an Online ESP Course. Autores (en orden que aparecen): Dominguez, Maria Belen - Laurenti, Laura Lucia - Mallo, Adriana, Beatriz Año de Publicación: 2009 País de Publicación: Argentina Idioma: Inglés
|
8.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: III Congreso de Innovación Educativa con Tecnología: Desarrollando habilidades para el siglo XXI. Capítulo/Artículo/Ponencia: Estrategias para incrementar la interacción en una propuesta didáctica a distancia: Inglés Técnico Online. Autores (en orden que aparecen): Graciela Bertazzi-Adriana Mallo-Cecilia Aguirre Celiz-Maria Belen Domínguez- Laura Laurenti. Año de Publicación: 2009 País de Publicación: Chile Idioma: Español
|
9.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: X Encuentro Internacional Virtual Educa Argentina 2009. Capítulo/Artículo/Ponencia: Foros, blogs y Chat: herramientas para la comunicación virtual Autores (en orden que aparecen): Bertazzi, Graciela-Mallo, Adriana-Rivarola, Marcela - Domínguez, Maria Belen Año de Publicación: 2009 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
10.- Tipo de Publicación: Revista con Referato Libro/Revista/Congreso: Revista EGE Capítulo/Artículo/Ponencia: El efecto de la instrucción explícita de estrategias de lectura de hipertexto en la comprensión lectora Autores (en orden que aparecen): Maria Belen Domínguez Año de Publicación: 2009 País de Publicación: Mexico Volumen/Fascículo/Páginas: Nº 15, pp 14-19. Idioma: Español
|
11.- Tipo de Publicación: Revista con Referato Libro/Revista/Congreso: Revista Alternativas Capítulo/Artículo/Ponencia: Educación Virtual: Algunas Consideraciones Autores (en orden que aparecen): Maria Belen Dominguez y Cecilia Aguirre Céliz Año de Publicación: 2008 País de Publicación: Argentina ISBN/ISSN (según corresponda): ISBN 0328-8064 Volumen/Fascículo/Páginas: Volumen 13- Páginas 153-160 Idioma: Español
|
12.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: III Jornadas Internacionales de la Enseñanza del Inglés en las Ingenierías. Capítulo/Artículo/Ponencia: El valor de la interacción en la construcción de significados. Autores (en orden que aparecen): Dominguez, Maria Belen - Laurenti, Laura Lucía - Mallo, Adriana Beatriz Año de Publicación: 2008 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
13.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: 21st ARTESOL Convention Capítulo/Artículo/Ponencia: The value of Strategy Instruction on hypertext reading comprehension. Autores (en orden que aparecen): Laurenti, Laura Lucía - Dominguez, Maria Belen Año de Publicación: 2008 País de Publicación: Argentina Idioma: Inglés
|
14.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: 3º Encuentro BTM 2008. Capítulo/Artículo/Ponencia: “E-learning: la interacción en la construcción de significados” Autores (en orden que aparecen): Dominguez, Maria Belen - Laurenti, Laura Lucía - Mallo, Adriana Año de Publicación: 2008 País de Publicación: Uruguay Idioma: Español
|
15.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: II congreso Nacional de Producción y Reflexión sobre Educación. Capítulo/Artículo/Ponencia: El uso de Internet en el aula: una experiencia diferente Autores (en orden que aparecen): Dominguez, Maria Belen - Laurenti, Laura Lucía Año de Publicación: 2008 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
16.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: III Coloquio Argentino de la IADA. Universidad Nacional de La Plata. Capítulo/Artículo/Ponencia: “Las TICs y la Comunicación” Autores (en orden que aparecen): Dominguez, Maria Belen - Bertazzi, Graciela - Aguirre Celiz, Cecilia Año de Publicación: 2007 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
17.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: II Jornadas de Lectura y Escritura: Caminos para la Construcción del Mundo Capítulo/Artículo/Ponencia: El Uso del Hipertexto en una clase de Lecto-comprensión en Lengua Extranjera Autores (en orden que aparecen): Maria Belen Domínguez y Adriana Mallo. Año de Publicación: 2007 País de Publicación: Argentina ISBN/ISSN (según corresponda): ISBN 978-987-1241-13 Volumen/Fascículo/Páginas: Pag 317-328 Idioma: Español Observaciones: publicación con referato
|
18.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: Primeras Jornadas Internacionales de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas. Capítulo/Artículo/Ponencia: “Uso de mapas conceptuales como estrategia para propiciar aprendizajes significativos” Autores (en orden que aparecen): Dominguez, Maria Belen - Mallo, Adriana - Rodrigo, Julieta Año de Publicación: 2007 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
19.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: VI Jornadas de Transferencia Científico Tecnológicas, FICES, UNSL Capítulo/Artículo/Ponencia: “El Proceso de Enseñanza Aprendizaje de Inglés en la Universidad: Educación Combinada (Blended Learning) y Educación a Distancia Autores (en orden que aparecen): Bertazzi, G.; Mallo, A.; Dominguez, M.; Aguirre Céliz, C.; Rivarola, M.; Jaramillo Ther, B.; Garro, P.; Ríos, E.; Scagnoli, N.; Año de Publicación: 2006 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
20.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: II Jornadas Internacionales “La Enseñanza de Inglés en las Carreras de Ingeniería Capítulo/Artículo/Ponencia: El rol del tutor virtual vs. el rol del profesor presencial. Autores (en orden que aparecen): Aguirre Celiz, Cecilia - Dominguez, Maria Belen Año de Publicación: 2006 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
21.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: II Jornadas Internacionales “La Enseñanza de Inglés en las Carreras de Ingeniería Capítulo/Artículo/Ponencia: “Estrategias de lectura de hipertexto en una clase de inglés técnico”. Autores (en orden que aparecen): Dominguez, Maria Belen - Aguirre Céliz, Cecilia - Año de Publicación: 2006 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
22.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: "II Jornadas de Lectura y Escritura: Caminos para la Construcción del Mundo”. Capítulo/Artículo/Ponencia: “El Uso de Hipertexto en una Clase de Lecto-comprensión en Lengua Extranjera”. Autores (en orden que aparecen): Dominguez, Maria Belen - Mallo, Adriana Año de Publicación: 2006 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
23.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: I Jornadas Internacionales: “La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería Capítulo/Artículo/Ponencia: “Relación entre la Demanda de Conocimiento de Inglés en el Mercado Laboral y la Formación Universitaria”. Autores (en orden que aparecen): Arabena, Vanessa - Dominguez, Maria Belen Año de Publicación: 2005 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
24.- Tipo de Publicación: Inédita Libro/Revista/Congreso: Primer encuentro de Docentes-Investigadores en Disciplinas Sociales: “Interjuego entre postrado e investigación” Capítulo/Artículo/Ponencia: “El Proceso de Enseñanza de Inglés en la Educación Superior" Autores (en orden que aparecen): Bertazzi, Graciela- Mallo, Adriana - Rivarola, Marcela - Aguirre Céliz, Cecilia - Dominguez, Maria Belen - Scagnoli, Norma, Rodr Año de Publicación: 2005 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
25.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: I Jornadas Internacionales: “La Enseñanza del Inglés en las Carreras de Ingeniería” Capítulo/Artículo/Ponencia: “Métodos de Enseñanza de Inglés con Propósitos Específicos en el Nivel Superior: Estudio comparativo”. Autores (en orden que aparecen): Dominguez, Maria Belen - Mallo, Adriana - Scagnoli, Norma Año de Publicación: 2005 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
26.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: I Congreso de Las Lenguas Capítulo/Artículo/Ponencia: “Dificultades en el aprendizaje de Inglés” Autores (en orden que aparecen): Aguirre Céliz, Cecilia - Bertazzi, Graciela - Dominguez, Maria Belen Año de Publicación: 2004 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
27.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: III Jornadas La Creatividad Lingüística- IV Jornadas Centro cuyo sobre Sordera Capítulo/Artículo/Ponencia: “Lingüística Sistémico –funcional: aplicaciones en un curso con Propósitos específicos” Autores (en orden que aparecen): Dominguez, Maria Belen- Aguirre Celiz, Cecilia- Mallo, Adriana Año de Publicación: 2004 País de Publicación: Argentina Idioma: Español
|
28.- Tipo de Publicación: Congreso Libro/Revista/Congreso: IV Congreso Internacional de Educación Capítulo/Artículo/Ponencia: “Técnicas de Interpretación de Textos en Inglés” Autores (en orden que aparecen): Dominguez,Maria Belen; Bertazzi, Graciela; Aguirre Céliz, Cecilia Año de Publicación: 2004 País de Publicación: Argentina Idioma: Españo
|
29.- Tipo de Publicación: Revista con Referato Libro/Revista/Congreso: ARTESOL ESP Journal Capítulo/Artículo/Ponencia: Interaction: an experience with ICTs in an online ESP Course. Autores (en orden que aparecen): Adriana Mallo, Belén DomÃnguez y Laura Laurenti. Idioma: inglés Observaciones: artÃculo en prensa
|